los cambios de imagen de Springsteen (1ª parte)

 

Durante los primerespantoso lookos años de la carrera de Bruce Springsteen su imagen era claramente distinta a la que acabaría siendo más conocida por el público en los años siguientes, y no digamos comparándola con el Bruce musculoso de las giras Born In The USA y Tunnel Of Love. Su barba en las imágenes y videos que conocemos en la primera mitad de los 70, suponen un cambio respecto al look de Bruce a partir de Darkness On The Edge Of Town, en 1978.

Esa barba desapareció al llegar el verano de 1976, concretamente el 22 de Junio de 1976. La noche previa estuvo viendo los dos conciertos que Ernest “Boom” Carter y David Sancious, anteriores batería y teclista de la E Street Band, dieron con su grupo “Tone”.

A partir de aquí Bruce estaría inmerso en el juicio que le enfrentó con Mike Appel y que le tendría alejado de los estudios, pero Bruce y la banda no dejaron de actuar. En la imagen podeis verle junto a un joven Elliot Murphy en julio de 1976.loo2

 

 

 

 

 

 

 

loo3

Bruce, aunque nos pueda parecer sorprendente, se convirtió en irreconocible con este cambio de imagen. Según cuentan,  algunos fans sólo le reconocieron cuando vieron a Clarence Clemons junto a él.  También parece que a estos turistas no les pasó desapercibido Bruce cuando se lo encontraron en un hotel de Florida, de hecho le invitaron incluso a una cerveza (marzo de 1977). 

 

3 pensamientos en “los cambios de imagen de Springsteen (1ª parte)

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: los cambios de imagen de Springsteen (2ª parte) | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *