Promocionando The Promise por Europa

Aquí tenéis las imágenes que  han llegado a ETB de la gira que Bruce está haciendo por Europa para promocionar el documental THE PROMISE. Por cierto, nos llegan muy malas noticias: Sony nos ha asegurado que Bruce no tiene previsto venir!… Así que de momento, si no hay cambio de planes, os dejamos con las imágenes que nos ha regalado en Londres y Roma.

12 thoughts on “Promocionando The Promise por Europa

  1. Gema

    Tanto hablar del público español como uno de los mejores, más entusiastas y más queridos y pasa de nosotros. Roma no está tan lejos. Espero que se deba a compromisos contraidos anteriormente que le hagan imposible que nos visiste, porque como sea que piense que los fans españoles somos tan fanáticos que nos tiene asegurados, me voy a enfadar,ja,ja,ja.

    Responder
  2. Iñigo Alonso

    También puede que sus asesores vean poco probable que en un pais con uno de los más altos niveles de piratería musical se vayan a vender muchas copias de esta caja de casi (o sin casi) cien euros.
    Como dice el refrán: “Cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana”
    Saludos!

    Responder
    1. Africa Baeta

      Vamos yo voy a ser mejor pensada! Es tan sencillo como que mañana tiene que actuar en Nueva York! Seguro que si no fuera por ese compromiso, hubiese venido a presentarnos el documental en persona!.

      Responder
  3. Pingback: africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *