4 thoughts on “Más videos: Save My Love 1976-Because The Night 1978‏

  1. Pingback: africa

  2. Iñigo Alonso

    Por fin vemos algo completo de Houston! La calidad no es extraordinaria ni en cuanto a sonido ni imagen, pero es que simplemente no hay más. Por desgracia la gira de 1978 no fue documentada como lo serían las posteriores y esta grabación está extraida a partir de las dos cámaras del circuito interno de video del pabellón de Houston, donde había una pantalla grande. El video de aquellos tiempos más los retoques y restauración digital es lo que vemos, y …sin iluminación extra.
    Ver este Because The Night es ** ****** (autocensurado).
    Saludos a todos!

    Responder
  3. Lur

    Me encanta esta canción. Muy bueno el video. Que ganas de que sea 16 de noviembre para tener el olentzero anticipado con el regalazo “The Promise” . Una vez mas felicitaros por tenernos al día sobre noticias de Bruce con este blog. Eskerrik asko Africa-Iñigo.

    Responder
  4. BTR

    Me parece IM PRE SIO NAN TE. Creo que está, más que aceptable para nuestro disfrute, la calidad de imagen, yo al menos estoy acostumbrado a ver algunos videos con bastante peor calidad. El solo de guitarra es una pasada, y le sale perfecto. Ya me habeis animado la tarde.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *