Otro sueño convertido en realidad

l

Es Bruce Springsteen y sí, si la situación lo requiere hace “visitas a domicilio“. Esta es la histora de Michel Antrim un fan de Bruce de Red Bank, que sufre la enfermedad del crohn. Tenemos que remontarnos a diciembre de 2002.

Cuando Michael tenía 17 años presentó su dibujo “Hometown hero” al concurso que anualmente conv001p1_xlgoca la Biblioteca pública de su localidad (en la foto aparece con su dibujo de Bruce, su “héroe”) y lo ganó.

Su sueño era que Bruce le dedicara el retrato y la artista organizadora del concurso, Elaine Smith, mandó una solicitud al propio Springsteen. Bruce le contestó de manera inmediata, mandando un nota de felicitación a Michael y pidiendo perdón por no haber podido ir a la entrega de premios. Springsteen se comprometió a ir a visitar a Michael y a firmarle el retrato. Michael tuvo que esperar un tiempo, pero Bruce cumplió su palabra.

El 29 de junio de 2004 alguien llamó a la puerta de Michael: era su “hometown hero” en persona!. Fueron los 90 minutos mejores de su vida. Bruce se sentó en el sofá del salón y juntos tocaron la canción favorita de Michael: “Promise land“. Bruce compartió con Michael historias de su juventud, como cuando iba con su banda “up and down Route 9 in the Freehold area.” Michael no olvidará jamás como Bruce cogió su guitarra: “se puso a tocar mi guitarra y me dijo que le gustaba, que era muy chula. Me dijo que yo sabía perfectamente lo que hacía sobre la guitarra y ese fue el mejor piropo que me han dicho en la vida”.001p2_xlg

Luego Bruce firmó el retrato con la frase “Keep the faith” (“mantén la fe”). Cuando terminó la visita, Bruce le dio un fuerte abrazo a Michael y un beso en la mejilla a su madre. Otro sueño convertido en realidad.

3 thoughts on “Otro sueño convertido en realidad

  1. Pingback: BlogsEITB

  2. Pingback: africa baeta

  3. Pingback: Springsteen sorprende a Rachel | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *