Sometemos la imagen de la E Street Band a vuestro examen‏

12

Solo dos años separan estas dos imágenes, y a pesar de ser muy conocidas y representativas de la E Street Band probablemente en su momento más relevante, queremos que las observeis fijamente.

Probablemente estén tomadas en la misma azotea de Nueva York, pero nos preguntamos…¿tanto cambió la moda en esos dos años entre 1978 y 1980? ¿Fué tan relevante el cambio para la mayoría de los miembros de la E Street Band? Los más prestigiosos diseñadores y críticos de moda a nivel internacional consultados, no se han atrevido a opinar ante la originalidad de ambas imágenes y el temor a la reacción de los incondicionales de la banda, pero necesitamos un análisis urgente por vuestra parte, conocedores como sois de nuestra querida E Street Band.
¿Qué diferencias veis entre las dos imágenes? ¿Cuál os gusta más de las dos? ¿Creeis que hay mensajes ocultos?
En breve llevaremos a cabo un estudio similar dedicado completamente a nuestro querido Clarence Clemons.

5 pensamientos en “Sometemos la imagen de la E Street Band a vuestro examen‏

  1. Bufalo

    Pues sí, estas 2 fotos son muy representativas de 2 épocas muy diferentes. Sólamente 2 años, sí, pero la imagen de los grupos en los 70 era esa en la mayoría de los grupos, herederos de la época hippie : greñas y barbas largas , el rock sinfónico imperaba en muchos supergrupos de aquella época ( muchos de ellos aburridos a más no poder ) .
    Con los 80 la cosa ya cambió. Entraron en escena sabia nueva , sobre todo con los grupos punk rock, Clash, Sex Pistols, y Bruce y la E se escoraron a lo rocker. ( en aquellos años o eras punki o rocker ). Ahí están las imágenes de Bruce en Barcelona en la gira del 81 y en Europa, patillas , tupé , chupa vaquera . ( EL ÚLTIMO ROCKER )
    Los 80, afortunadamente hicieron cambiar los gustos y la estética de los 70 , con grupos muchos más frescos, y Bruce y la E no iban a ser diferentes. ( o no es The River un disco mucho más rocker que todo lo que habian hecho hasta ahora ? .
    Jo, menudo ladrillo que he metido !! ja, ja, ja.

    Ahora que opine otro .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *