Springsteen sigue imparable

Springsteen no deja de sorprendernos. Después del maratón de la semana pasada con Joe Grushecky, en vez de tomarse unos días de descanso y de paso anunciarnos su próxima gira, Bruce ha participado en la reunión anual Stand Up For Heroes junto a  Max Weinberg y su Big Band. Bruce abrió la noche con “Open All Night” tras la presentación John Steward.

Bruce sólo interpretó cuatro canciones, peor regaló al público una versión acústica de Land of Hope and Dreams”. Durante el concierto Springsteen subastó su guitarra acústica, su armónica y su camisa blanca y negra a cuadros. El afortunado se hizo con todo por $ 160.000.

Set list: Open all night//Spirt in the Night// Land of Hope and Dreams (acoustic & dedicated to the men and women in uniform)//Long Tall Sally.


17 thoughts on “Springsteen sigue imparable

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Javier F. Barrera

  3. Pingback: Auricular Digital

  4. Pingback: Redvoluciones

  5. Bufalo

    Hombre Iñigo ¡¡¡
    Por fín has salido del a….nonimato ¡¡

    Tanto rumor de gira y cuándo se va a saber algo del próximo disco? . Qué rumbo va a tomar, disco con la E, con otra banda , o con su mujer e hijos , tipo Kelly Family ?

    Todo apunta que en Mayo o Junio va a haber concierto en el Estadio de Anoeta. ¿ quien es capaz de llenar Anoeta para que salga rentable un concierto? No creo que llegue a los dedos de una mano .
    Está claro que no se va a saber nada hasta que se anuncie disco, pero visto lo visto, el tio Bruche tiene todas las papeletas . Si viene, yo creo que la culpa habrá sido de la tarta de queso del Sr. Arbelaiz, ja, ja, ja.

    Responder
    1. Africa Baeta

      Ya era hora no??. Le tuve que coger por las orejas para sacarnos la foto! (jijijiji). Es broma, lo que ocurre es que es demasiado discreto!. Muy buena gente, de la que hay poca vamos….(y que nadie se ofenda)

      Responder
  6. Iñigo Alonso

    Si, en cierto modo si me tuvo que coger Africa de las orejas, pero en fin, ahí estoy en la mejor compañía.
    Gracias a todos por seguirnos.

    Responder
  7. Bufalo

    Claro que sí ……. caras nuevas ….. , que a Africa ya le vemos aquí y allá … que le gusta mucho chupar cámara todos los días, ja, ja, ja.

    Responder
  8. Aitor Thundercrack

    Hombre… foto nueva de presentación… Pero, pero… ¿quién es esa morena que abraza a Iñigo?… ja, ja, ja… Ya era hora de conocer completo al dúo que mece la cuna. Sois unos fenómenos. Abrazos.

    Responder
  9. Bruno

    ¡¡Iñigo, tío, que todavía te tengo que dar tu libro de Dave Marsh, Glory Days!! 😀

    Quien me iba a decir que te iba a encontrar por aquí 😉

    Responder
  10. sole

    Iñigoooooo !!!!!! ja,ja,ja, eres tú el que viene por el Corner con amenazas ..cuando No dejamos comentarios por aquí … ?? Ahora me das más miedo ….. ja,ja,ja,ja

    Gracias por todo a los dos …. e biquiños … mua, mua

    Brusiña

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *