19 thoughts on “Le volveremos a ver en San Sebastian.

  1. Pingback: africa baeta

  2. marta

    ayyyyy, k buena noticia, ya me estoy poniendo nerviosa, jajajajaja. osea k a bilbao, naaa, si viene a Donosti, pero bueno , nos iremos a la Concha o a la Zurriola un par de dias, k hace muxo k no paso por alli. un besazo eta ezkerrik asko.

    Responder
  3. BTR

    ¿A que están esperando? ¿Van a ver cuantas se venden para publicar las demás fechas? ¿Porque los italianos tienen las fechas ya como oficiales, si no las han publicado en la página de Bruce y nosotros tenemos que esperar a que se publiquen?
    Lo siento me estoy poniendo algo nervioso, pero el 21 cuando publicaron las fechas de UK dijeron que en las próximas horas publicarían el resto, y ya han pasado dos dias……….

    Responder
  4. Yolanda C.

    Segun RTVE el concierto de Donosti el dia 2 de Junio y venta de entradas el 2 de Diciembre,Barcelona dia 17 de Mayo y venta entradas 29 Noviembre,Sevilla 13 de Mayo y venta de entradas 14 de Diciembre,Madrid 17 de junio y venta de entradas 1 de Diciembre.No especifica la fuente.Asi que si esto se confirma,en una semana “pelea a muerte “por conseguir entradas.A ver como me lo monto para conseguirlas….Suerte a todos

    Responder
  5. Pingback: Gira 2012. Springsteen. Ya es oficial. | Bruce Springsteen y Africa

  6. gay sex chat

    Información impresionante. Muchas gracias por la info útil! Por cierto, estoy teniendo problemas con la suscripción a tu feed RSS, ?podría ayudarme con el proceso de suscripción? De todos modos, en espera de otro post impresionante!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *