Gira 2012. Springsteen. Ya es oficial!

1Ya es oficial. Tomad nota de las fechas de la Gira Mundial de Sprinsgteen¬.

!!Bruce Springsteen & The E Street Band en concierto!!!

Domingo 13 de Mayo: Estadio Olímpico de la Cartuja. Sevilla. (A la venta 14 de diciembre).

Jueves 17 de mayo: Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona (a la venta 29 de noviembre).

Sábado 2 de junio: Estadio de Anoeta. San Sebastian (A la venta el 2 de diciembre).

Domingo 17 de junio. Estadio Santiago Bernabéu. Madrid. A la venta 1 de diciembre.

Las entradas se podrán comprar en doctor music, Tiketmaster o por teléfono, llamando al 902 15 00 25. También en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.


32 pensamientos en “Gira 2012. Springsteen. Ya es oficial!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Lontzo Sainz

  3. Bufalo

    Bueno , viendo el extraño calendario de conciertos de la gira, lo que está claro es que a Bruce y la E no les va a dar tiempo para cenar en el Zuberoa . Estarán aquí 1 dia y a Lisboa, que tienen concierto el dia 3 . Veo una gira muy apretada , con muchos conciertos, para gente que ya tiene una edad, jajaja.
    Otra cosa ¿ concierto en el Bernabeu y en el Estadio Olímpico de Sevilla ? Si en la última gira no llenaron ni de lejos en Sevilla !! Y con la que está cayendo, conciertos en megaestadios . Estaba pensando en ir algún otro concierto aparte del de Donosti , en Spain, por ejemplo Madrid, pero me da pereza un megaestadio como el Bernabeu , con el mal sonido que tiene.
    Lo dicho, unas fechas y unos sitios de conciertos que me han dejado extrañado. Me da la impresión que,( habiendo elegido estadios demasiado grandes ) creo que se van a pegar el galletón en cuanto al tema de venta de entradas .
    En Anoeta, creo que sí va a llenar. Coincidiendo con sábado, vendrá mucha gente de fuera con reserva de hotel, muchos franceses. En los demás sitios, tengo mis dudas.
    Veremos.

    Responder
  4. Pingback: ETB

  5. Pingback: Carlos Sancho

  6. cpt.magin

    Es verdad lo estraño que resulta el itinerario que han elegido, yendo y volviendo a paises sin una estructura muy coherente. Ellos sabrán por que lo hacen. Mi teoria es que asi no saturan tanto al personal, metiendo 4 conciertos en una misma semana, asi es mas dificil llenarlos todos, mas los tiempos que corren. En cambio, 4 conciertos mas espaciados en fechas, y casi todos en fin de semana, tiene la ventaja de que habrá mas gente que vaya a mas de uno. Será como planificar un fin de semana suelto: Que hago este finde ¿playa, montaña…o concierto de Bruce?? jejeje.
    En cuanto a llenar o no llenar los estadios. Yo pienso que metiendo 30 mil personas por concierto ya han amortizado los gastos.
    -SEVILLA. Inicio de gira europea. Llenará seguro. no lo dudes. 60 mil personas.
    -BARCELONA. Plaza talisman de Bruce. Si en 2008 llenó 2noches el Camp Nou… blanco y en botella. Ademas seguro que sale una segunda fecha. 50 mil cada noche.
    -DONOSTI. Fin de semana. Todo el Norte de España irá para allá, gallegos, asturianos, cántabros, riojanos, navarros. 40 mil sin despeinarse.
    – MADRID. Es domingo, pero será el mas dificil de llenar. A favor, estadio emblemático (decir que has visto al Boss en el Bernabeu ya tienes para fardar un rato). En contra, la pésima acústica, como quedó bien claro en 2008.
    En definitiva, yo soy partidario de conciertos en recintos mas pequeños, como pabellones, pero el negocio es el negocio, y si hay demanda, que la habrá, lo tienen que aprovechar.

    Responder
  7. Pingback: EITB Noticias

  8. Pingback: Aritz Lopez Parra

  9. BTR

    Je je al Zuberoa irá el día 1 a por su tarta de queso para cojer fuerzas.
    Sorprende que en Francia se organicen los conciertos en pabellones y aquí en estadios. Personalmente creo que solo llenará Anoeta. Me extrañaría mucho que con 5 millones de parados y con las poco optimistas perspectivas de futuro que tenemos, sea capaz de llenar 4 estadios, pero bueno nunca se sabe, no me dejan de sorprender los fans de Bruce. Veremos que pasa cuando salga el disco nuevo y además, despues de ver llenar el Nou Camp dos días seguidos todo es posible, aunque eran otros tiempos…….
    Todos preferimos verle en pabellones, pero ninguno queremos pasar el calvario de la adquisición de entradas cuando los recintos son reducidos.
    Personalmente en esta balanza, prefiero no perder casi la vida por una entrada y poder verle, aunque sea en un estadio que tener la incertidumbre, estres, etc de no poder conseguir entrada o quedarme sin entrada por verle en un recinto más pequeño.

    Responder
  10. Pingback: Roberto Montalvillo

  11. Pingback: alesanderueda

  12. Pingback: molinos

  13. jon

    hola bruceros!!tengo una pregunta.en el fnac d bilbo puedo comprar las entradas para los conciertos d cualkier ciudad española??x ejemplo el dia 2 pillar las d donosti,el 29 las d barcelona,…cuantas van a poner a a venta n cada sitio??cuanto tiempo antes habra k ir para comprarlas??y x cierto,otra cosa:para ver el concierto n las primeras filas??eso dond se compra??
    GRACIAS!!

    Responder
    1. Africa Baeta

      Si, pero saldran a la venta la fecha indicada.Tenlo en cuenta.Hay un maximo de seis entradas por persona. Para estar en primera fila, hat que empezar a hacer cola el dia antes. Se hace una lista y se reparten numeros. ES duro pero merece siempre la pena. AHi estaremos!!!!!

      Responder
  14. Bufalo

    @Africa Baeta

    Africa, te refieres para entrar en el pit, hacer cola desde el dia anterior ? Yo creo que ya no tenemos edad para pasar la noche a la intemperie en las inmediaciones de Anoeta , jaja. Creo recordar que para conseguir la pulserita, en el concierto de Anoeta hubo gente que la consiguió sobre las 5 o 6 de la tarde todavía estaban repartiendo pulseritas . Me parece que fué bastante más sencillo que por ejemplo en Bilbao.

    A ver si hay alguien que sepa hasta que hora dieron las pulseritas, que este año vamos a ir a pista.
    Eskerrik asko

    Responder
  15. benjamin

    me gustaria que me comentarais que tal funciona la venta a través de internet, yo en los anteriores conciertos, el de donosti de 2008 y bilbao y valladolid de 2009,compre las entradas por teléfono, y no veaís qué ansiedad hasta que te cogen

    Responder
  16. jon

    vale vale creo k ya lo he entendido.yo compro la entrada d pista como tol mundo n fnac,x tfno,internet,… y luego un dia antes dl concierto tng k star n anoeta sperando pa entrar a ls primeras filas.osea k solo necesitaria la entrada d pista normal y chuparme n los estadios unas cuantas horas antes dl concierto para la pulsera.NO?????????
    avr y para comprar n l fnac la entrada a pista cuanto tiempo antes creeis k habra k star??
    MUXAS GRACIAS!!!!

    Responder
  17. Iñigo Alonso

    Hola a todos, varias cosas…
    -sobre el saxofonista: no se sabe nada. Se supone que Bruce tendrá algo en mente a estas alturas porque toca ensayar. A mi me huele que habrá una sección de viento para esta gira, pero con Bruce nunca se sabe.

    -La venta de entradas: en este momento la mejor manera de conseguir entradas es internet. El sistema ha evolucionado con unos servidores potentes que hacen que cuando accedes te den un tiempo de espera (unos pocos minutos) y después ya realices la compra con normalidad. Podeis registraros ya en ticketmaster para que el proceso sea más agil. Al tratarse de estadios la oferta de entradas es elevada, y en las giras de 2008 y 2009 en este tipo de recintos no ha habido problema para hacerse con una entrada que yo recuerde. Guardar cola desde horas antes para conseguir entrada no parece ya necesario. Estad tranquilos porque vais a tener entradas sin problema. En realidad llenar un estadio de más de 30.000 personas no es tan facil hoy en día, o eso creo yo.
    -El pit: en un estadio cabe más gente en las primeras filas, y por eso parece suficiente con estar por la mañana, y evitar la noche, que como bien dice Bufalo, no tenemos edad, al menos algunos.
    Por tanto…ESTAD TRANQUILOS!!!
    Y gracias por seguirnos, y por comentar lo que vamos colgando.

    Responder
  18. Yolanda C.

    Muchas gracias por tus palabras tranquilizadoras,espero que se cumplan tus pronosticos y no tengamos problemas para cumplir,una vez mas,el sueño de disfrutar de un espectaculo memorable.Esta vez,quizas hasta intente estar en el pit,si como dices puede ser algo mas facil…pero bueno para eso aun queda tiempo y yo tampoco tengo edad…pero es mi ilusion de verlo de cerca.Gracias una vez mas.Suerte a todos@Iñigo Alonso

    Responder
  19. Iñigo Alonso

    Con que estés el mismo dia del concierto o como mucho el anterior ya vale. Y lo principal es q lo disfrutemos.
    A ver si dias antes montamos una fiesta del blog. Seguro q os apuntáis unos cuantos.

    @jon

    Responder
  20. Bufalo

    jon :@Iñigo Alonso pero para l pit habria k star l mismo dia dl concierto desd x la mañana no??no el dia d comprar las entradas no??GRACIAS!!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????????????????????????

    Comorrrrrrrr , pecadorrrrr de la pradera !!!!!!!!

    Responder
  21. Iñigo Alonso

    Rectificación:
    el sistema va fatal y es desesperante para comprar entradas para Barcelona.

    Iñigo Alonso :
    Hola a todos, varias cosas…
    -sobre el saxofonista: no se sabe nada. Se supone que Bruce tendrá algo en mente a estas alturas porque toca ensayar. A mi me huele que habrá una sección de viento para esta gira, pero con Bruce nunca se sabe.
    -La venta de entradas: en este momento la mejor manera de conseguir entradas es internet. El sistema ha evolucionado con unos servidores potentes que hacen que cuando accedes te den un tiempo de espera (unos pocos minutos) y después ya realices la compra con normalidad. Podeis registraros ya en ticketmaster para que el proceso sea más agil. Al tratarse de estadios la oferta de entradas es elevada, y en las giras de 2008 y 2009 en este tipo de recintos no ha habido problema para hacerse con una entrada que yo recuerde. Guardar cola desde horas antes para conseguir entrada no parece ya necesario. Estad tranquilos porque vais a tener entradas sin problema. En realidad llenar un estadio de más de 30.000 personas no es tan facil hoy en día, o eso creo yo.
    -El pit: en un estadio cabe más gente en las primeras filas, y por eso parece suficiente con estar por la mañana, y evitar la noche, que como bien dice Bufalo, no tenemos edad, al menos algunos.
    Por tanto…ESTAD TRANQUILOS!!!
    Y gracias por seguirnos, y por comentar lo que vamos colgando.

    Responder
  22. Denis Davey

    Creo que va a tocar en Barcelona el día 18 también y eso si va a vender muy bien siendo viernes y Barcelona , uno de los sitios preferidos del Boss.
    Donostia sera en mi opinión el mejor sitio. Yo no voy a Madrid, prefiero ir a Manchester y hay vuelo directo con easy jet desde Bilbao el dia del concierto.

    Responder
  23. benjamin

    @Iñigo Alonso
    cuando comentas que el sistema va fatal supongo que te refieres a internet porque según he oido en la tele se bloqueo la venta o hubo problemas con el servidor; creo que no es la primera vez que pasa

    Responder
  24. Iñigo Alonso

    El sistema dio problemas aproximadamente hasta el mediodía y luego ha ido bien. Anteriormente ha habido problemas y por eso nos pusimos todos nerviosos.
    Empiezo a pensar q se hace a propósito para que se cree expectación y sea noticia. Quién sabe…
    Gracias por seguir el blog.

    benjamin :
    @Iñigo Alonso
    cuando comentas que el sistema va fatal supongo que te refieres a internet porque según he oido en la tele se bloqueo la venta o hubo problemas con el servidor; creo que no es la primera vez que pasa

    @benjamin

    Responder
  25. benjamin

    @Iñigo Alonso
    La verdad es que todo pude ser. Lo que si me parece a mi, y siguiendo la evolucion del los ultimos años, es que se está acentuando la parte “comercial” del artista, que está todo muy diriguido al negocio, su productor, Landau, es un lince en esto de los negocios.
    Encantado de seguir el blog y poder compartir esta afición (religión ) con más gente

    Responder
  26. Pingback: Springsteen en Donostia | Cómo llegar o aparcar en San Sebastián | Donostia-San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *