Alto Reed

Alto Reed, saxofonista de la Silver Bullet Band de Bob Seger desde 1972 habló con el diario Chicago Sun Times hace unos meses tras el fallecimiento de Clarence Clemons, y estas fueron sus palabras:
“Bruce se enorgullecía enormemente de la respuesta que daba el público saxoa los solos de Clarence. Las canciones se llenaban de vida a la primera nota de su saxo. Era brillante. Su tono no era el típico sonido clásico de una sección de viento. Era un sonido que gruñía, como si estuviera lleno de gas. Podías sentir la energía que salía de su saxo. Ambos evolucionamos a partir de los ejercitos de guitarras y la invasión británica. Nos acercamos a nuestros instrumentos como George Harrison con sus solos melódicos. Para mi, uno de los grandes retos era encontrar el reconocimiento del saxo como instrumento principal, la imagen del tio con el saxo sobre el escenario. Eso es lo que hizo Clarence. Bob (Seger) me lo dejó hacer. Y Springsteen dejó que Big Man lo hiciera

Está claro que Clarence Clemons es insustituible, pero el rumor de que Alto Reed pueda unirse durante la próxima gira parece una buena opción.

4 pensamientos en “Alto Reed

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Auricular Digital

  3. Pingback: Redvoluciones

  4. Pingback: Oscarfly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *