Seger recuerda a su amigo Springsteen

Hace unas días los veíamosen el Madison Square Garden. Bob Seger y Springsteen juntos sobre un escenario después de muchos años. Un encuentro que ha llevado a su viejo amigo Bob Seger a recordar historias del pasado y ese inolvidable concierto que compartieron en Michigan hace 30 años en Ann Arboren el Chrysler Arena .bruce-bob

Fue el espectáculo con el que se inauguró la gira “The River“. Springsteen invitó a Segera subir al escenario con la E Street Band y le preguntó cuál era la canción que le gustaría  interpretar con su banda. Seger le dijo a Bruce que su opción número uno era Thunder Road una canción que, por cierto, Springsteen ya había tocado esa noche. Deseoso de complacer a su huésped, Springsteen le dijo Seger tendremos que hacerlo de nuevo!
Seger ha confesado recientemente tener una cinta grabada de aquel concierto, pero asegura que no verá la luz porque su calidad no es buena.

El cantante es un gran amante de la ciencia y la astronomía…y dedica buena parte de su tiempo a ellas cuando no está componiendo. Podéis escuchar aquí la entrevista radiofónica completa.


2 pensamientos en “Seger recuerda a su amigo Springsteen

  1. Pingback: africa baeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *