I´m On Fire, Dolly Parton y Joe Piscopo‏

La siempre exhuberante cantante de country norteamericana Dolly Parton tiene una relación algo absurda con la canción de Bruce Springsteen “I´m On Fire”. En 1984, a un DJ de una emisora de Easton (Philadelphia) se le ocurrió pinchar el tema I´m On Fire cantado por Bruce, que en vinilo va a 33 revoluciones por minutos, a 45 r.p.m., y el cachondeo fue inmediato: parecía Dolly Parton!!. Aquí tenéis el resultado.

Joe Piscopo, natural de Passaic, NJ, ya llevaba algún tiempo imitando a Bruce Springsteen con banda incluida, y en fin…echad un vistazo a esto, y alucinad un poco.

Por fin en 1987, el humorista Joe Piscopo realizó otra parodia de Bruce, y Dolly Parton no pudo evitar acompañarle. El tema fue I´m on Fire, y sonó así:

Y en 2008, le tocó interpretar el mismo tema “New Jersey”, pero con Bruce por allí, y la cosa cambia bastante:

8 pensamientos en “I´m On Fire, Dolly Parton y Joe Piscopo‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Bufalo

    Muy bueno, jjaaa. ¿ De dónde sacáis toda esa información ?
    La verdad es que mucha gente se acuerda de Bruce en su época más multitudinaria cuando el Bitusa y el tio Bruche era un poco caricatura de sí mismo.
    Ahora , desde luego se ve que reniega de aquella época , y viendo videos como el segundo no me extraña .
    Menos mal que nosotros , catedráticos de la historia del Boss, sabemos que hay mucho más. ja,ja, ja.

    Responder
  3. Aitor Thundercrack

    Ja, ja, ja…Tronchante la versión “dolly”… Eso sí, a esa velocidad el bueno de Bruce podría dar el doble de conciertos, o incluir el doble de canciones en cada uno… Y el crack ese del “Periscopio”… ¿de dónde lo habéis sacado?, ¿Qué estaba, crionizado por ahí?… ¡¡¡Por dios, qué fenomenos produce N. Jersey!!!… Si añadimos a Jon Stewart, es como para ir a dar una vuelta por allí…

    Responder
  4. Noelia

    Me encanta el; woan, uhh, iihh! lo Ben Stiller xDD

    Me temo que Bruce no se librará nunca de la imitación con la bandana en la cabeza…. pero ni falta que le hace 🙂

    Responder
  5. Isaac

    Jajaj una entrada cojonuda. Siempre marcha uno a dormir conociendo algo más de Bruce y su entorno. Éso sí, la foto del tal Piscopo (¿o es Ramón Langa hasta el culo de esteroides?)mostrando carne no es apta para cualquier estómago.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *