Springsteen apoya a Caritas Canarias

Esta historia perfectamente podríamos presentarla aludiendo a algunas de las frases que Springsteen ha pronunciado en sus primeros días de gira europea: “Demasiada gente ha perdido sus trabajos y sus casas. Nuestro corazón está con vosotros“. “Hay que regular más la economía, la sociedad se rige por un conjunto de normas y por el concepto de solidaridad entre todos.Lo que ha habido es un gran robo y la gente está enfadada”.

Predicando con el ejemplo y no sólo con la palabra el pasado martes, en Canarias, justo antes de subirse al escenario, Springsteen se reunió con voluntarios y personal de Cáritas Diocesana .

Bruce quiso conocer de primera mano su trabajo con lo que no dudó en apoyar  la campaña “No hay límites para soñar”con la que la entidad quiere encontrar nuevos socios y vountarios..

Bruce Springsteen lució encantado una de las camisetas elaboradas para la ocasión, al igual que hicieron la mayoría de los miembros de la E Street Band.

9 pensamientos en “Springsteen apoya a Caritas Canarias

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Pingback: Aitor Galarza

  4. jon

    Hola a todos!!tengo una duda.espero que alguien me la pueda despejar.voy al concierto de donosti y me gustaría poder ver a la banda desde cerca.entre el múmero 1 y 500 de la lista estaría bien.mi duda es la siguiente : al ser el concierto un sábado y al no tener que trabajar mucha gente, podré conseguir estos números llegando a las 9 de la mañana del sábado a anoeta?al de barcelona del jueves llegué a las 9 de la mañana y conseguí el 500, pero como era día laborable tampoco me puedo fiar.también es cierto que barcelona es 10 veces donosti pero es que si me pongo a hacer cábalas no termino de decidirme por la hora de llegada. Me gustaría conocer alguna opinión o experiencia a la hora de coger número para la pulsera del pit habiendo caído el concierto en fin de semana o en día festivo.Muchas gracias!! Y a los creadores del blog,sólo deciros que sois unos cracks!!y que os lo curráis que da gusto!!!

    Responder
  5. jon

    Menuda chapa que he metido pero es que me interesa mucho este tema de ver al bruce de cerca.el otro día le ví y merece la pena esperar tanto tiempo aunque he de reconocer que no podía ni andar bajando de montjuic!!

    Responder
    1. Africa Baeta

      Hola Jon! Yo creo que llegando el sábado a primera hora lograrás un buen número, pero puedes asegurar y pasarte por el estadio el viernes por la tarde-noche. En Sevilla empezaron a repartir números el día antes del concierto por la mañana. Yo llegué al mediodía, más de 24 horas antes y me tocó el 131, así que imagino que en Anoeta sucederá algo similar. Suerte y estoy contigo, en que realmente merece la pena vivir el concierto de cerca.

      Responder
  6. Pingback: Cáritas Bizkaia

  7. Pingback: Springsteen dona dinero a Cáritas | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *