Carta de Nils Lofgren

En el concierto de Madrid vimos como Springsteen arropaba en todo momento a Nils, quien nos regaló dos solos inolvidables. Para Nils no han debido ser días fáciles: el aniversario de la muerte de su gran amigo Clemons y pocos días después su cumpleaños. En su página web ha escrito unas frases dedicadas a sus fans.

Hola a todos, espero que estéis bien tanto de salud como de ánimo.

El E Sreet Tour continúa con fuerza. Aunque echo de menos a Clarence poderosamente,aunque siento cómo su espíritu nos anima y guia en cada momento. Love “C”!

En esta víspera de mi 61 cumpleaños , quiero que todos sepan lo agradecido que estoy de estar vivo, de tocar  música hermosa para todos ustedes. Es verdaderamente una bendición y un honor. Y el mejor regalo de todos es mi hermosa esposa Amy, Dylan, y nuestra hermosa casa que tanto echo de menos!. También soy muy afortunada de tener a mi madre, hermanos ymi amplia familia a mi lado, además de estar acompañado de buenos amigos (y los perros!) a lo largo de este viaje . Gracias a todos desde mi corazón y  alma.

Y a vosotros los que me escuchais! Dios os bendiga a todos. Me siento muy honrado y bendecido de estar aquí en este viaje con todos ustedes! Gracias, gracias, gracias!

6 pensamientos en “Carta de Nils Lofgren

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: asensio navarro

  3. Pingback: Cheyenne10

  4. Pingback: Redvoluciones

  5. Pingback: rocio sanchez

  6. José Antonio

    Que grande eres Nils,con esa humildad que os caracteriza y por eso tenéis esa legión de fans que os estaremos siempre agradecidos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *