We Take Care Of Our Own cierra el discurso de Obama


Barack Obama ha cerrado su discurso en la convención demócrata 2012 con We Take Care Of Our Own sonando en el pabellón de Charlotte donde se está llevando a cabo mientras se le unía su familia sobre el escenario. Se trata de uno de los discursos más relevantes en su carrera ya que se está jugando su reelección para los próximos cuatro años. El gesto de incluir la canción de Springsteen ya ha sembrado la polémica especialmente entre los medios más conservadores de aquel pais.

6 thoughts on “We Take Care Of Our Own cierra el discurso de Obama

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: africa baeta

  3. Pingback: Cinta Ms

  4. Pingback: Jordi Sardà

  5. Leli

    Algún defecto tenía que tener nuestro hombre, me refiero a Bruce. Vuelvo a insistir en lo mismo del otro día, que ya que Bruce apoya y conoce a Obama, que le dé un buen tirón de orejas por no cumplir con lo prometido reiteradas veces por Obama y cerrar la cárcel ilegal de Guantánamo, donde se violan los más elementles derechos del ser humanos recogidos en todos los convenios internacionales.

    Todo el que se pringa en apoyar políticmentequién sea lo hace en bloque, y luego responde de los aciertos y deshaciertos de quién apoyo,y no solo de los aciertos. Así que Bruce si no piensas lo mismo que Obama sobre Guantánamo debes desmarcarte de forma clara e inoquívoca de esa inicitiva concreta de no cerrar esa prisión. Si no lo haces, es que lo aproubas y eso sí que no me gusta nada.
    En cuanto al Nobel de la Paz, sin haber hecho nada, mantiendo esa situación confirma que hace ya mucho tiempo que esos premios ya no son lo fueron un día. Ya no se premia la genialidad, se ha politizado todo.

    Responder
  6. Pingback: Cheyenne10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *