WOP Festival: Rock´n roll por una muy buena causa

Permitidnos que nos salgamos de nuestro asunto habitual, pero creemos que vale la pena dar a conocer este proyecto y que lo compartais en las redes sociales:

El Walk On Project nace a partir de la iniciativa de Mikel Rementeria y Mentxu Mendieta, cuyo hijo Jon padece una de las denominadas “enferemedades raras”, y poco a poco, y gracias a la colaboración desinteresada de mucha gente y su incansable esfuerzo, han ido impulsando diversas actividades. Este fin de semana, va a celebrarse en Bilbao uno de los festivales más interesantes que se pueden encontrar en la música actual, el WOP Festival, con platos fuertes como el retorno de Los Enemigos (o “revuelta enemiga” según ellos mismos), la reunión tras más de veinte años de los Dream Syndicate con el gran Steve Wynn al frente, The Jayhaws, The Hives, o Soul Asylum, además de los locales El Inquilino Comunista y Doctor Deseo, y los gallegos The Right Ons. También participará el grupo formado a partir de esta unión de esfuerzos bajo el nombre The Wop Band.

The Jayhawks

The Jayhawks

Como se describe en la propia web del Walk On Project: “La iniciativa está impulsada por los aitas de Jontxu (Mikel y Mentxu) y por su entorno más cercano. Le hemos dado forma jurídica de Asociación sin ánimo de lucro: “Asociación The Walk On Project”. Todos los beneficios de este evento tienen un carácter social ya que se destinan a los objetivos de WOP: aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas”.

Lo dicho, éste viernes 28 y sábado 29 de Septiembre teneis una cita en Bilbao (los que podais asistir) con el mejor rock´n roll.

2 pensamientos en “WOP Festival: Rock´n roll por una muy buena causa

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: africa baeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *