Nuevo disco de George Milleson

‘Leap Of Faith – A Tribute To Bruce Springsteen’ es el nuevo trabajo de George Mileson en el que rinde homenaje a Springsteen. El álbum consta de una cuidada selección de temas de Springsteen de todas sus épocas. Desde temas de sus primeros discos como ‘Rosalita (Come Out Tonight)’, ‘Born To Run’ o ‘Darkness On The Edge Of Town’ hasta temas más actuales como ‘You’re Missing’ o ‘Radio Nowhere’. Para completar este homenaje a Bruce Springsteen, Mileson ha compuesto el tema de cierre del disco, titulado ‘Thanks’ en el que declara públicamente su agradecimiento al jefe por haber estado a su lado y haber, en gran parte, influido en  su música.

Todos los beneficios de este álbum irán destinados a AFANOC, una asociación que ayuda a los niños con cáncer. El disco estará disponible desde el día 23 de septiembre.

6 pensamientos en “Nuevo disco de George Milleson

  1. Pingback: africa baeta

  2. Sergi

    En los tiempos que corren es de alabar que haya gente dispuesta a destinar todos los beneficios de su trabajo a este tipo de asociaciones, por este motivo aplaudo la iniciativa y desde luego voy a participar en ella, animo desde aquí a tod@s los fans de Springsteen a que también lo hagan.
    ¡Gracias George!.

    Responder
  3. Pingback: IMMA

  4. Pingback: Larry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *