Más sobre “Bruce”

¿Sabías que Garry W. Tallent descubrió al terminar la gira Born To Run en 1975 que ganaba menos que el bajista de la banda de tributo a la E Street Band que ya por entonces existía en Nueva Jersey?

¿Sabías que debido a asuntos financieros y contractuales no fue nada facil reunir a la E Street Band en 1999?

¿Sabías que Bruce podía parar su furgoneta cuando sonaba una canción de Frank Sinatra y bailar en la cuneta con una novia suya a mediados de los 70 llamada Joy Hannan?

¿Sabías que existe una grabación en video de uno de los conciertos en el Bottom Line de 1975?

Todo esto y mucho más en el nuevo libro “Bruce”

5 thoughts on “Más sobre “Bruce”

  1. Leli

    No me extraña nada lo de Garry. En general los bajistas en las bandas pintan muy poco, no como aportación a la música porque es imprescindible, sino carismáticamente. No obstante en una banda consolidada tampoco puede ser así. Como dice el dicho “ni calvo ni siete pelucas”.
    Lo del 99, pues tampoco extraña nada, ya no eran adolescentes que tocaban por tocar, eran adultos cada uno con sus intereses y queriédose llevar su porción del pastel y ni un poco menos.
    Lo de Bruce y su nobia cuando sonaba Sinatra … yo he hecho cosas por el estilo con alguna nobia cuando sonaba Bruce mientras yo conducía y también mil veces peores, tanto que ni se pueden contar aquí.

    En fin, que a ver si lo venden ya traducido.

    Responder
  2. Sole

    Vale … vale …. no quiero saber más … ja,ja,ja … muy romántico lo de la novia con Sinatra …. pero no es para menos …. siempre será LA VOZ … y Bruce lo admiraba …. !!!
    Esperando que llegue en castellano …

    Muchas gracias.

    Responder
  3. Pingback: africa baeta

  4. Pingback: Cheyenne10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *