Springsteen podría tocar en mayo en Zaragoza

Según publica hoy el Heraldo de Aragón, Bruce Springsteen podría volver a Zaragoza.  El rumor, que venía haciendo runrún en los últimos días en el blog de Matías Uribe ‘La voz de mi amo’– cobra fuerza según el rotativo. El Ayuntamiento tiene muy avanzada la negociación al respecto. A falta de firma y números definitivos, las voluntades de ambas partes están muy cercanas. De hecho, ha trascendido que la fecha definitiva será en un fin de semana en la segunda quincena de mayo de 2013,y en el estadio de La Romareda.

Springsteen estuvo por última vez en Zaragoza en 1999.

23 pensamientos en “Springsteen podría tocar en mayo en Zaragoza

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Roberto

  3. Pingback: ElGatoconVodkas

  4. Pingback: Jon de Roba Perez

  5. Pingback: Itsaso Alvarez

  6. Pingback: Edurne Vega

  7. Pingback: Blanca S.

  8. Pingback: Cheyenne10

  9. Pingback: Eulàlia Sanuy

  10. Pingback: Zuriñe Eguiluz

  11. Jose

    La primera y única vez que Springsteen ha tocado en Zaragoza fue en el 99, siendo Zaragoza una ciudad bien situada estratégicamente, ya era de que los del ayuntamiento movieran el culo para tratar de traerlo. Los zaragozanos springstinianos de verdad lo agradecemos..

    Responder
  12. Pingback: Cheyenne10

  13. Leli

    Así es. Veo que no has leído un post de este mes pasado en el que se han dicho las ciudades que están negociando traer a Bruce en 2013. Mírate los post del mes pasado.
    Así de memoria creo recordar se habló de Gijón, Bilbao, Valladolid, Granada… se me escapan una o dos más. Madrid y Barcelona no.
    Ahora ha salido lo de Zaragoza.

    Responder
  14. Javi

    En Point Blank hablan de que se están disputando los Conciertos : Vigo, Gijón, Oviedo, Zaragoza , Granada y Málaga. No hablaban ya nada de Bilbao. Ya veremos a ver qué ocurre definitivamente…

    Responder
  15. MARC

    Hola choços. El primer video que ponéis no es totalmente de Zaragoza. En las imágenes en que se aprecia la gente de seguridad y a los fans que esperan la apertura de puertas, no se trata de la Romareda sinó de la Peineta en Madrid en la misma gira. Os confirmo ese dato porque yo soy uno de los afortunados que pudo asistir a ambos conciertos y aparezco en dichas imágenes.
    Esperemos que se cumplan las previsiones y podamos verle en directo otra vez por estas tierras.

    Responder
  16. Leli

    Ese año 99 yo lo ví en Madrid en La Peineta. Nos metimos alante de todo, difícil describir cuando salió al escenario, recuerdo la camisa roja que llevaba. Ver a Springsteen por primera vez de cerca cuando se es un fan, es una cosa que marca, ya no hablemos cuando se le conoce en persona. Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida, por las que agradezco a Dios.
    Si puedo (tiempo y dinero) al menos tres conciertos de la próxima gira podré ver.
    He hecho adictas a muchas personas a Bruce a lo largo de mi vida, una amiga acaba de caer hace poco, es profesora de Instituto y tendrá lo menos 55 tacos. Le enviaba canciones de youtube con subtítulos en español y cayó rendida, en cuano le dije que quizás Bruce iba a Zaragoza de donde ella, es meconsté que por supuesto que iría, con o son mí, con amigos o sin ellos, que se planta ella sola allí aunque sea lo último que haga en su vida. Otra brusera más.

    Responder
  17. roma

    Ya me imagino a Nils bandurria en mano tocando:”tran,tran,tran,tran, la Virgen del Pilar diceeee, que no quiere ser francesaaa, que quiere ser capitanaaa de la tropaaa aragonesaaa”. Puede ser un concierto inolvidable, afortunados mañicosss, a ver si voy yo tambien..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *