Bruce y los Rolling Stones ¡por fin JUNTOS !

15 de Diciembre, Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, concierto de The Rolling Stones y un invitado de lujo: nuestro querido Bruce Springsteen. El tema elegido para compartir escenario fue Tumbling Dice, del fundamental Exile On Main Street de 1972. Como podeis ver en el video, Bruce no para de sonreir, tiene pinta de estar encantado de estar junto a uno de sus grupos preferidos de todos los tiempos y cuyas canciones también ha tocado en multiples ocasiones a lo largo de los años. El concierto ha sido emitido por televisión, por lo que esperamos disponer en breve de un video con mejor calidad. ¡Por fin juntos!

11 thoughts on “Bruce y los Rolling Stones ¡por fin JUNTOS !

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: Javi Montes

  3. Pingback: africa baeta

  4. Pingback: asensio navarro

  5. Pingback: Víctor E. Blanco

  6. Pingback: Carla López Oliva

  7. ignacio

    Ya estuvieron juntos en una entrega de premios hace años, no voy de listo, porque creo que lo vi en este blog, aunque había más gente.
    Son dos de mis grupos favoritos y tampoco tengo muchos. asi que me alegro.

    Un saludo

    Responder
  8. Iñigo Alonso

    Nos encanta que nos corrijáis pq así entre todos mejoramos la información en el blog y te lo agradecemos. En este caso particular creo que te refieres a una ceremonia del rock n roll hall of fame de 1988. En aquella ocasión estuvieron sobre el escenario Bruce y Mick Jagger, así como otra gente pero no el resto de los Rolling Stones. De hecho la relación entre Jagger y Keith Richards atravesaba su peor momento (lo denominaron “la tercera guerra mundial” si no me fallan las neuronas). En 1994 Bruce estuvo en backstage de un concierto de los Stones y se sacó fotos. Pero hemos tenido q esperar hasta ahora para ver una reunión al completo sobre el escenario.
    Ahora el q ha ido de listo he sido yo !!! 😉
    Muchas gracias por seguirnos y por comentar.
    @ignacio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *