7 pensamientos en “Independence Day

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: asensio navarro

  3. Pingback: Yuzhishu

  4. ignacio

    A veces la separación con respeto es buena solución, yo me fui de casa con 20 años y desde entonces mi relación con mi padre a ido a mejor y ahora es cuando mejor relación tengo con él.
    bonita canción.

    Responder
  5. marta

    A mi me pasa lo mismo k a Inma, mi hija k acaba de hacer 18, las discusiones, los aceleramientos de estas edades, como siempre este hombre tiene una cancion para cada momento de nuestras vidas, porke el ha pasado por lo mismo y lo ha ido dejando escrito, pero con musica, ( especial al piano )), y como siempre mis ojos no aguantan sin derramar un agua k cae y cae, me debe de sobrar mucha, porke me pasa muy a menudo, ayyyyyy k sensiblera soy. un besazo y siempre gracias.

    Responder
  6. roma

    Buenoooo como esta el patiooo.resevaos moquillo porque suma y sigue.la mia tiene 23.y el problema para ella y su pareja es no poderse independizar…
    Estoy con la opinon de Ignacio. Es necesaria una separacion cob respeto para que nuestros hijos crezcan y nodotros tambiien.cuanto mayor me hago,mas me fijo en la juventud.tambien tienen mucho para enseñarnos.
    Volviendo a la cancion…..pasan los años y no envejece porque es real.proviene del fondo del alma,de pensamientos y sentimientos reales y eso no nos puede llevar a engaño.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *