Sorprendentes nuevas reglas para los conciertos 2013 de Springsteen

Obviamente esto era una broma con motivo del 28 de diciembre. Por suerte un concierto de Bruce es un lugar donde por unas horas nos podemos sentir un poco más unidos, y nadie es más que nadie.
¡Gracias por vuestros comentarios y esperamos haberos hecho reir un poco!


Según hemos podido saber Bruce Springsteen y su organización están planteando marcar unas nuevas reglas para la parte delantera de sus conciertos, o lo que los fans ya conocemos como “pit”. Tras años de repetidas quejas por parte de Bruce y de miembros de la banda sobre la imagen de gran parte de los allí concentrados, se pretende que a partir de ahora sean elegidos no por orden de llegada como hasta ahora sino por su belleza y aspecto físico. A pesar de los problemas que esto pudiera plantear a nivel legal debido a las tolerantes leyes de muchos paises al respecto, Jon Landau ha aclarado que “las personas feas tendrán un lugar en el recinto, ya que para eso pagan, pero un poco más apartados del escenario que hasta ahora”. El propio Springsteen se queja de la desilusión que le provoca recoger carteles con canciones realmente extrañas y al levantarlos y descubrir la cara de muchos fans llevarse sustos que considera innecesarios, y así ha recordado que “tanto yo como la banda nunca fuimos considerados como guapos, pero al menos teniamos carisma y eso se refleja en nuestros cuarenta años de carrera”. Bruce ha explicado que “Death To My Hometown” (“muerte a mi ciudad”) un tema de su último disco Wrecking Ball que ha sido considerado como una crítica al sistema financiero y a como sus tácticas han acabado con la gente de la calle, en realidad habla de como la comida basura, un estilo de vida poco saludable y una forma de vestir imposible, han llevado a su pueblo y a tantos otros a convertirse en una especie de infierno para cualquier persona con un mínimo de gusto. El gobernador de Nueva Jersey, al que podeis ver en la fotografía, ya ha manifestado su disconformidad al respecto, pero también ha recordado que al Jefe hay que hacerle caso.


Por todo ello, en breve recibiremos la lista de requisitos para estar en las primeras filas durante los conciertos que Springsteen y la E Street Band tienen previsto realizar en 2013. Ya estamos avisados, y recordad que si queréis estar cerca del Boss, no olvidéis apuntaros a un gimnasio así como contactar con vuestros centros de belleza más cercanos.
¡La cuenta atrás para tener cerca a Bruce ha empezado ya!

19 thoughts on “Sorprendentes nuevas reglas para los conciertos 2013 de Springsteen

  1. Inma

    Vale, yo voy a ponerme a correr ahora mismo y a no parar hasta el día de los conciertos, pero ¿cuándo y dónde son? ¿qué pasa con las fechas de España? A lo mejor es que estábamos todos muy gordos y no quiere volver…

    Responder
  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Yolanda C.

    jajajjajajajajaj jejejejejejjej jiijijijiijj….esta vez os habeis pasado….pedazo inocentada…jajajajajaj…os ha quedado hasta creible…buen trabajo chicos…yo por si acaso me voy a apuntar a corporacion dermoestetica…lo que no se es cuanto tiempo me queda hasta los conciertos por que conmigo tienen mucho trabajo…jejejej….¡¡¡¡Felices inocentes!!!!!

    Responder
  4. Blalock

    Muy buena broma para los inocentes. La verdad es que lo que tenian que hacer es impedir entrar con los puñeteros carteles petitorios porque no te dejan ver muchas veces el concierto.

    Responder
  5. fina

    Me parece una broma de mal gusto, cada uno es como es. Existen personas que por mas gimnasio o dieta sana que haga, va a ser como es y no creo que sea un motivo justificado el no porder estar delante de un escenario. Es una estupidez que no esperaba de BRUCE.

    Responder
  6. fina

    Ostras, me la habeis pegado, menudo susto me he dado. He pensado mi BRUCE no puede haber dicho eso pero …… tengo que decir que casi me lo he creido. Creo que la estupida he sido yo, jijijij

    Responder
  7. Yolanda C.

    …jajajaj…he leido el primer comentario tuyo y he flipao…digo no pueder ser…que poco sentido del humor…jejejej…No te preocupes Fina que Africa e Iñigo se superan dia a dia y y hacen tan buen trabajo que en el dia de los inocentes nos la pegan con queso y no nos enteramos…jejejej….Has estado genial@fina

    Responder
  8. Cyn

    jajajaja muy buena! honestamente desde “seran elegidos por su belleza” ya me he reido y he caido en el dia que era, me parece tan inviable por parte de Bruce una cosa asi…. jajaja

    Responder
  9. Pingback: Cris Gómez

  10. marta

    jajajjaajajajaja, vamos, ya me veia yo de korrikalari, pesas, entrenador personal, centros de estetika, ufffffff k streees. un besazo guapos, estais a todas.

    Responder
  11. roma

    Entonces…. podre ahora ocupar el sitio de patti? bueno me conformaria con el de Soozie……
    jajaja, yo he picado y luego me he parado a pensar, pero bueno….. como es posible con las pintas que gastan algunos??? muy buena si señor. Nos hace falta un poco de risas en este mundo traidor

    Responder
  12. Álvaro

    Tengo que dar mi enhorabuena, mientras leía el disgusto me recorría el cuerpo (y eso que no soy nada feo, sí tengo una barriga cervecera impropia de los deportistas) pero a medida que avanzaba me he dado cuenta de lo evidente: esto no tiene sentido, estamos en una sociedad civilizada, y lo más importante: CÓMO COÑO BRUCE IBA A PENSAR ASÍ. Siendo como es, liberal, de izquierdas, todo lo contrario a esta medida que sería propia de un gobierno ultra derechista, selectivo, y racista. Bueno, en definitiva, hasta el párrafo final, no me he percatado de esta pequeña pero gran inocentada. África, íñigo, un placer seguir vuestro blog.

    Responder
  13. Aitor Thundercrack

    ja,ja,ja,ja….. Muy bueno lo de los “puñeteros carteles petitorios”….los ya famosos “PCTs”…. Es cierto, que fastidian un poco (o un mucho, según dónde caigas) la visión, pero también es verdad que son ya una institución bien asentada en los conciertos de Springsteen, y la gente se los curra y los lleva con toda la ilusión del mundo, a ver si toca la lotería… ¿Te imaginas un concierto sin “carteles petitorios”? ¿Quedaría un poco soso, no? ¿Y la cara de Bruce al no verlos?…. Te tomo prestada la denominación. Suena, eso sí, un poco a “pollo a la pepitoria”. Un abrazo. @Blalock

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *