Bruce Springsteen, el segundo artista más rentable en directo de 2012

Llega la hora de las cifras y a pesar de que nos gusta ver a Bruce siempre en el número uno, es Madonna la que supera a todos con los 305 millones de dolares recaudados en los 88 conciertos de su MDNA Tour. Bruce Springsteen se mantiene en un segundo lugar gracias a sus 121 conciertos dados durante el pasado 2012, y con unos ingresos de 204 milones de dolares. Cabe apuntar que los fans de Madonna suelen realizar desembolsos bastante superiores a los que tenemos que hacer por asistir a conciertos de Springsteen, y así todo la diva sigue vendiendo el 100% del aforo.
Parece por tanto que siguen siendo los veteranos quienes más mueven al público a asistir a grandes conciertos.

4 pensamientos en “Bruce Springsteen, el segundo artista más rentable en directo de 2012

  1. Búfalo

    Habiendo Madonna celebrado 33 conciertos menos que Bruce el pasado año y habiendo recaudado 100 millones más, me estoy imaginando los precios de las entradas en el caso de Madonna. Si en el caso de Bruce ya estás pagando una pasta gansa, mucho te tiene que gustar Madonna para pagar el pastizal que cobra por el precio de una entrada. De Madonna hay que reconocer que ha sabido mantenerse después de muchos años , musicalmente es otra cosa, porque siempre la he comparado con giras tipo Michael Jackson.

    Y hablando de giras, siendo Bruce el segundo más rentable, y con prácticamente toda la gira europea ya perfilada, después de tantos rumores de ciudades y fechas, es curioso el manto de silencio sobre si va a haber gira española. Creo que ya han pasado más de 2 meses desde el anuncio de los primeros conciertos en Europa. Veremossss ……

    Responder
  2. ROMANTXO

    A MI ME SALEN 88 CONCIERTOS DE BRUCE:DESDE EL9 MAR QUE COMENZO LA GIRA EN APOLO THEATER DE NEW YORK AL ULTIMO DEL 10 DE DIC EN MEXICO (SIN CONTAR LAS ACTUACIONES DE LA CAMPAÑA DE OBAMA) IGUAL NO HE HECHO BIEN LA CUENTA PERO HASTA 121 HAY 33 DE DIFERENCIA, DE MADONA NO TENGO DATOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *