6 pensamientos en “London TV Special 2012

  1. bosco

    Solo me ha dado tiempo de ver los primeros minutos de este vídeo, Springsteen mano a mano con Roy Bittan es suficiente para interpretar un sensacional Thunder Road, por mas que la escucho no me canso, me encanta ver diferentes versiones, impresionante la cantidad de gente que estaban disfrutando del concierto, si te pones en la piel del Boss aunque supongo que ya debe de estar acostumbrado tiene que ponersele a uno la piel de gallina al estar delante de miles y miles de personas que conectan contigo de la manera que lo hace Springsteen con su público.

    Gracias chicos por regalarnos estos estupendos vídeos

    Responder
  2. Inma

    No lo puedo evitar, cada vez que veo a Bruce interpretando Thunder Road lloro. Fue la primera de sus canciones que escuché y me quedé pillada desde ese momento. Tenía 17 años y lo mejor de todo es que no entendía nada de lo que decía, pero presentía que algo tenía que ver conmigo cuando me emocionaba de esa manera. Después muchas más han ido sumándose a mi lista de favoritas, incluso cambian de posición entre ellas, pero Thunder Road siempre está arriba.

    Responder
  3. magin

    Vaya, pues en este video no se aprecia el corte de sonido del final del show!!! Por cierto, genial el duo con McCartney y que decir del solo de Nils en Because the Night…IMPRESIONANTE!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *