A la venta de la casa donde Springsteen compuso Born to Run

springsteen-cottage1

De nuevo, a la venta!.

La pequeña casa de Nueva Jersey donde Bruce Springsteen compuso “Born to Run” en los años 1974 y 1975 está a la venta por 349.900 dólares, como “el mejor recuerdo del rock and roll que se puede comprar”.

Esta es la casa que nos mostró el propio Bruce en el documentalWings for Wheels” del estuche Born To Run 30th Aniversary (minuto 17:25). Situada en Long Branch, Nueva Jersey, en la calle West End Court . Hace tres años se vendió por 299 mil dólares y ahora, ya lo véis, el precio ha subido.

En la web de la agente Susan McLaughlin se recuerda que “The Boss” ha hablado en numerosas ocasiones sobre su vida en esta pequeña construcción situada en la calle West End Court, en la ciudad costera de Long Branch.

La casa tiene dos dormitorios y un baño.  250 metros cuadrados. El actual inquilino, uno de los tres propietarios va a casarse y ha decidido mudarse. Esta casa sigue siendo un punto de peregrinaje para los fans de Bruce. Junto a ella, más de 30 años después, Bob Dylan fue detenido por vagabundear.

3 pensamientos en “A la venta de la casa donde Springsteen compuso Born to Run

  1. milan piqué

    259 metros cuadrados????sera de terreno digo yo.cambiando de tema:me voy a gijon a x las entradas de pista o las sako x mi cuenta,fnac,…menudo dilema k tngo.me kedaré sin d pista y luego k??200 en la reventa??alguien k me aconsej x favor…

    Responder
  2. fender

    Que se la den a gente que no tengan hogar, que hay mucha gente que no se puede pagar una casa y todo el mundo tienen derecho a ello.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *