Cuando Bruce Springsteen acordó reunirse con la E Street Band, por primera vez en muchos años para grabar canciones para la colección de grandes éxitos, el director Fritz Ernie rodó un documental de 90 minutos titulado Hermanos de sangre: Bruce Springsteen y la E Street Band.
Esta nueva versión titulada “Behind the blood brothers” recoge todas las tomas falsas que rodean la filmación del video de “Murder Incorporated”, que fue filmado con toda la banda sobre un escenario de un pequeño club de Nueva York llamado Tramps. Allí estuvieron durante cinco horas a las órdenes de Jonathan Demme.
Esta nueva versión incluye además escenas en los Estudios Sony grabadas para “Late Night With David Letterman“. La calidad del sonido y de vídeo es excepcional. Es curioso ver a la banda trabajando, y ver a Landau y Johnathan Demme hablando fuera del escenario.
Cuando yo muera,que me pongan esta cancion en la despedida, plis.cuanto me gusta!!!!
Hace unos años me compré este dvd en una Fira del Disc, y utilicé muchas de las imágenes para montar este vídeo con la versión eléctrica de Blood Brothers: https://www.youtube.com/watch?v=S4SvNAlrAq4
Peazo video te quedó ENRICSALAS, fantastico!.