Acoustic Tales, un homenaje de Jose Calleja en Bilbao

El próximo viernes 6 de Septiembre, si estais por Bilbao, os proponemos que os acerqueis al bar Cotton Club en la calle Gregorio de la Revilla, 25 (junto a la plaza de Indautxu), donde nuestro amigo Jose Calleja volverá con sus conciertos “Acoustic Tales” de homenaje a la música de Springsteen. En esta cita nos planteará un tema de cada disco de estudio, apostando por un toque folk y con alguna colaboración especial para la ocasión. El concierto dará comienzo a las 8,30 de la tarde y la entrada es libre.

5 thoughts on “Acoustic Tales, un homenaje de Jose Calleja en Bilbao

  1. Javier Soto

    Hace 3 años tuve la suerte de ver a Jose en un pequeño local de Bilbao. Fue también un concierto acústico ( homenaje a Bruce ), y con el acompañamiento puntual de algunos amigos con otros instrumentos. Fue muy agradable. Y my recomendable. Así que allí estaré el 6 septiembre volviendo a ver a Jose en el Cotton Club ( un sitio estupendo para este tipo de actuaciones ).

    Responder
  2. Javier Soto

    Fantástica Noche en el Cotton Club. Un Gran y Hermoso Concierto de Jose, con el acompañamiento de Iván. Dos grandísimos músicos , Jose e Iván… Un ambiente familiar , el Cotton Club un lugar ideal, y el ambiente relajado final contando experiencias sobre Bruce, y la guinda del pastel con Denis saliendo a cantar Hungry Heart….Gracias a Todos por esta Fantástica Noche !!!!

    Responder
  3. Denis Davey

    gracias por decir cantar “Hungry Heart” los amigos me dijeron que me actuación fue como el club de la comedia.
    Jose y Ivan muy muy buenos y me encanto como no intenta Jose copiar a Bruce pero interpretar de su manera que sale del alma.
    Me encanto el ambiente y la gente
    Para repetir!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *