La imagen de Springsteen aparece en un tunel

ESTE POST ES NUESTRA TRADICIONAL BROMA DEL 28 DE DICIEMBRE. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR COMPARTIRLO.

Según hemos podido saber, la autoridad de tráfico de Nueva Jersey ha tenido que zanjar la polémica generada por la aparición de una mancha de humedad en un tunel de la autopista del estado conocida como New Jersey Turnpike. A la altura de la salida 9 cerca de East Brunswick, comenzaron a estacionar varios vehículos tras el rumor de que la cara de uno de los habitantes de la zona, Bruce Springsteen, se podía ver a ciertas horas del día. Tal fue la congestión de tráfico provocada por la peregrinación de fans, que la policía estatal tuvo que colocar una patrulla de manera permanente. Así todo, algunos fans continuaban llegando caminando o en otros medios de locomoción, hasta que se convirtió en un fenómeno insoportable. Finalmente se optó por realizar las labores apropiadas para arreglar esta circunstancia ante la queja de los 400 seguidores de Springsteen congregados. Fenómenos como éste no se producen habitualmente y, sea casualidad o una llamada del más allá, nadie dentro de la organización de Bruce ha querido pronunciarse al respecto. Si lo han hecho algunas páginas de fans y periódicos de la zona, que han descrito la imagen vista en el tunel como una prueba de que estamos ante “algo más grande que la vida misma”. Existen ya debates en la red en torno a la edad de Springsteen en la imagen, alguno se ha atrevido a apuntar que se trata de Bruce en medio de Backstreets en un concierto en el Spectrum de Philadelphia en agosto de 1978. Sea cual sea, hay que tener en cuenta que nadie ha conseguido fotografiar la extraña mancha, pero si tendremos en breve la posibilidad de escuchar las grabaciones completas de los momentos en que la imagen era visible. Se trata de una caja con 10 cd´s en edición deluxe en la que podremos escuchar el sonido de los coches, y los fans congregados que, como es lógico, incluso llegan a recitar las letras del album Born To Run completo como si de una oración se tratase. Un coleccionista que ha podido escuchar algunos de los cortes ha explicado que es como escuchar el alma de Bruce: coches, autopista, el regreso de la clase trabajadora al hogar, la llamada del nuevo día. La caja estará disponible en un mes aproximadamente bajo el título “Turnpike Night” (Crystal Cat Records). Os mantendremos informados como es habitual.

5 pensamientos en “La imagen de Springsteen aparece en un tunel

  1. Aitor Thundercrack

    Jaja,jajajajajajajaja… Y yo que pasé por esa autopista hace unos años, ¡San Bruce is coming!… Me he “dado cuenta” a mitad del párrafo, al llegar a la “llamada del más allá” (que supongo que en N. Jersey será una llamada desde California).
    En fin, que tampoco estamos tan lejos de que llegue el día en que el santoral incluya al de N.Jersey, con todas sus letras de caída, redención, esperanza…. “Os mantendremos informados como es habitual”, jajajajajaja….

    Responder
  2. roma

    Mu buena la inocentada. Hace años tambien aparecio la cara de Simon &Garfunkel en este mismo tunel, en agradecimiento por nombrar el famoso Turnpike en una de sus canciones. Jajajaja.

    Responder
  3. Lur

    Jajaja!!!!
    Sóis la bomba!!
    La primera foto y antes de empezar a leer la noticia me ha recordado a … operación salida vacacional o navideña y el vídeo sin derperdicio!!!
    Muy buena la inocentada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *