Los conciertos de la gira 2014 podrán descargarse legalmente

Con High Hopes a punto de llegar a las tiendas, nos encontramos con una noticia que puede hacer cambiar la dinámica habitual para los seguidores de Bruce Springsteen. Con toda probabilidad y a falta del anuncio oficial podremos descargar los conciertos desde la web oficial. Lo ha explicado Jon Landau en una entrevista reciente, y varios medios lo han dado por seguro. Siendo Bruce probablemente el artista más pirateado en la historia, parece razonable esta nueva estrategia que ojalá hubiera ocurrido antes.
Preparémonos por tanto para la avalancha de grabaciones impecables que vamos a tener en 2014 de nuestra banda preferida.

6 pensamientos en “Los conciertos de la gira 2014 podrán descargarse legalmente

  1. Xabier

    ¿Audio o video? Si colgaran los conciertos completos como tienen algún video en su propia web a calidad 1080p, ya sería increíblemente increíble.

    Responder
  2. roma

    Como cambian los tiempos!! Con lo bien que ne lo pasaba yo intercambiando cassettes con los colegas fans grabaciones pirata cuando no existia internet… y lo loca que me volvia ver un videoclip suyo en la tele, o los inicios de you tube. Guardando toodos los videos en una lista de reproducciin para mirarlos y remirarlos, y ahora levantas una piedra y hay un video del concierto tal o cual.
    Llamadme sentimental… pero tenia mas gracia antes

    Responder
    1. ignacio

      Hola Roma, las cosas con esfuerzo y espera se disfrutan más, pero tampoco nos vamos a negar a las facilidades jeje.
      Yo tambien recuerdo aquellos vídeos de dancing in the dark, glory days, Born in the Usa, … que tenía 13 o 14 años y flipaba.
      Había que esperar al fin de semana para ver el programa musical de los sábados y al trafico de cintas regrabadas.
      Teniamos mucha menos información y menos medios y quizás por eso lo viviamos con más intensidad y paciencia.
      Un saludo

      Responder
  3. leonor

    FABULOSO
    disfrutar de todos ellos. padrisimo….. por que con esta apertura los videos seran maximo, solo imaginar que se podra gozar, disfrutar todos ellos en la temporada, observar sus gestos, bailecitos, calor de sus seguidores, ser participe de ellos, una creible realidad. no perderse del mejor concierto de la temporada, de las ocurrencias originales que realizara (estoy segura) del mejor show, del sitio en que mejor fue acogido, uy que lo veo venir y me quedo de pie
    USA tours te espero,,,,,,,, que vivo en frontera y segun comentarios Phoenix, Arizona 3 shows, y yo a 4 horas en auto de ahi.

    Responder
    1. Baeta/Alonso Autor

      Por lo visto lo que se va a poder descargar es el audio de los conciertos. Pero seguro que se publican un montón de videos oficiales de esta nueva gira. Seguiremos informando.
      Saludos!

      Responder
  4. Denis Davey

    As every single show is recorded on video and audio its only a matter of time before they become available.
    I have always been a consumer of bootlegs so will probably buy the shows I attend or ones with great setlists.
    Would love to get Cardiff from 2013 on video

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *