Just Like Fire Would, el nuevo video de Bruce Springsteen

Con toda la banda excepto Steve Van Zandt, más el invitado Tom Morello, así es el nuevo video extraido del album High Hopes en el que Bruce y compañía tocan el single Just Like Fire Would del grupo australiano The Saints, quienes lo grabaron en 1986. El video ha sido filmado durante los ensayos para la gira que está a punto de empezar.
El album High Hopes se ha situado nada más publicarse en el número uno en paises como España, Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, y ¿qué mejor modo de celebrarlo comiendo una pizza en familia? En la foto podéis ver a Bruce junto sus hijos Evan y Sam, y la autora de la foto es Patti Scialfa quien ha cogido gusto a Instagram (#officialrumbledoll) .

12 pensamientos en “Just Like Fire Would, el nuevo video de Bruce Springsteen

  1. Búfalo

    Ejem ….. quisiera puntualizar con ” casi toda la banda ” . Stivito anda por tierras noruegas en su papel de mafioso huido en tierras inhóspitas .

    La canción es un puntazo y la versión de lo mejor del disco.

    He leído por ahí que el lunes ya se hará oficial la gira por los USA de este año.
    Lo que sigue siendo una total incógnita es si vendrá en verano a Europa. No se ha oído nada de posibles fechas o ciudades europeas o sea que me imagino que si hay gira será a finales de año en pabellones . También , un nuevo disco por Junio .
    Si hay algo , yo creo que la semana que viene saldremos de dudas cuando empiece la gira por Sudáfrica.

    Saludos

    Responder
    1. Baeta/Alonso Autor

      Razón llevas, falta Steve..ya está cambiado. Gracias por el apunte 😉
      Esperamos más noticias en breve respecto a los conciertos, pero de momento no hay datos concretos de la gira norteamericana excepto el festival de Nueva Orleans que os anunciamos hace unos días. Así mismo, parece muy probable que en 2014 volvamos a ver a Bruce girando por Europa.
      Disco nuevo en junio? Parecería razonable un dvd oficial de la gira hacia esa fecha, o bien una caja The River ya de cara a otoño. Pero con Bruce nunca se sabe.

      Responder
  2. Búfalo

    Por cierto, al pequeño de la Springsteen Family , con barba y gorro de lana, podría tocar tranquilamente en el Hammersmith Odeón de Londres versión remember jjjjjjjjjjjj .

    Responder
  3. roma

    Jeje es verdad, nadie negará que son hijos suyos, aunque tienen un algo en la sonrisa de Patti, pero sobretodo Sam, está calcado.
    Está visto que este hombre no nos piensa dejar en paz. Bueno si nos das guerra Bruce, alli estaremos dispuestos!!

    Responder
    1. Búfalo

      Viendo las barbillas de toda la familia, cada vez estoy más convencido que los ancestros de la Familia Springsteen no son italianos …. sino vascos. jejjjjjj.

      O acaso, ¿ nadie se ha imaginado al tio Bruche con txapela y camisa de cuadros preparando unas kokotxas en salsa verde en cualquier sociedad gastronómica ? ……. ¿ o cantando Maitetxu mía, mientras se tomas unos txikitos con su cuadrilla por la parte vieja ?

      Y si no ¿ de qué viene esa afición últimamente de venirse por aquí y tomarse unos txakolis con pescado en salsa verde ?
      Voy a hablar con Oscar Terol : ¡ el tio Bruche es vasco hasta las cachas …y déjate de pizzas y prepárales a tus hijos un buen bacalao al pil pil !!!!

      Responder
  4. ignacio

    Hola, Gracias por el vídeo, esta canción y the wall son las que más me gustan del disco, así que lo he disfrutado.
    Por otra parte el otra día estaba viendo una película y sonó” if i should fall behind” era una versión, pero me gusto, cosa rara ya que no me suele gustar mucho oír las canciones de Bruce en otros músicos.
    Buscando encontré que era una versión que hizo Paul Carrak, yo no la conocía, pero la verdad que me gusto mucho.

    Saludos

    Responder
  5. pata

    Al parecer Sam se graduó en la Academia de Bomberos del Condado de Monmouth y esa foto es parte del festejo posterior.
    Un saludo a todos desde Montevideo

    Responder
    1. Aitor Thundercrack

      Muchas gracias por el dato y saludos también para ti pata.
      Por ampliar un poquito el apunte sobre Sam y esta Academia de nombre tan…. en fin, no sé… ¿curioso?:
      “Sam Springsteen, de 20 años, de Colts Neck, se graduó de la Academia de Bomberos del Condado de Monmouth el pasado miércoles 15 de enero, según la Academia. Fue uno de los 42 bomberos que se graduaron en una ceremonia en la Academia de Bomberos en la Ruta 33 en Howell.
      “Este no es un curso fácil,” dijo Henry Stryker III. “Hay un montón de trabajo físico y un montón de trabajo de libros.”
      El curso de Bombero implica 188 horas de instrucción en rescate, extinción de incendios, respuesta a materiales peligrosos, rescate cardio-pulmonar, seguridad eléctrica, y cuidado de las mangueras, escaleras y otros equipos.
      Sam Springsteen sacó doctorado con facilidad.”

      No esperábamos menos, Sam.
      Eso sí, tiene su cosa juntar en el mismo post la foto sobre la graduación en la Academia de Bomberos del Condado de Monmouth y el video de una canción que se titula “Como haría el fuego”…

      Responder
  6. roma

    Buenoooo la que ha armado Bufalo con esta primicia!!! Peleas habra ahora para decir si es de Bilbao o de Donosti. Yo encuentro que le falta algo para ser completamente euskaldun:
    El flequillo corto cortisimo y contar los chistes mas malos del mundo, jajajaja. Espero que no se ofenda nadie por lo del flequillo, jajaja.

    Responder
    1. roma

      Lo se Ignacio, lo se, mi intencion solo es bromear con el comentario (para mi genial)de Bufalo. y ahora si me permites, cambiando de tema y sin intención de hacer ninguna moralina, como madre de dos hijos de edades similares a los hijos de Bruce, me sorprende gratamente ver los caminos profesionales que van tomando. Lejos de aprovechar el tiron que da la fama de papa,optan por seguir su propia vocacion.

      Responder
      1. ignacio

        se que lo dices para bromear, y me parece perfecto y buena ya que es una estética que transciende a una moda. Y en tu segundo comentario, estoy de acuerdo, quizas en USA sean más conocidos, pero la verdad es que no dan muchas noticias de otro tipo más comunes en hijos de multimillonarios famosos. Supongo que hay una educación correcta detrás, o suerte con los hijos. Nunca se sabe por completo.
        Saludos

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *