#biencomún

Christian Felber Impulsor de la Economía del Bien Común en Euskadi

Si el blog en el que escribo habla de #biencomún, no podemos dejar pasar la próxima venida a Euskadi de Christian Felber, uno de los más seguidos pensadores de la manera de llegar a él.

l_aiete-felber-webChristian Felber, nació en Salzburgo en 1972, estudió Filología Hispánica, Psicología, Sociología y Ciencias Políticas en Madrid y Viena. Es profesor asociado desde 2008 en la Universidad de Economía de Viena, ciudad en la que vive; ponente solicitado a nivel internacional, bailarín de danza contemporánea, escritor independiente y autor de varios bestsellers tales como Neue Werte für die Wirtschaft (Nuevos valores para la economía), Salvemos el euro (Anaya), La economía del bien común (Deusto-2012. Best seller internacional ha sido traducido a nueve idiomas) y Dinero. De fin a medio (Deusto, octubre 2014- castellano y Miret, noviembre 2014- catalán). Galardonado con el Premio getAbstract Book Award a mejor libro de negocios 2014. Es iniciador del proyecto Banco para el Bien Común y del movimiento internacional de la Economía del Bien Común.

Actualmente trabaja activamente en el desarrollo de estas iniciativas, realizando conferencias por todo el mundo. A finales de septiembre presentó la nueva edición 2015 de su libro La economía del bien común- ampliado y revisado en España.

La cita será éste próximo Jueves 17 en San Sebastian de la mano de Donostia Kultura. El Centro Cultural Aiete será el lugar y las 18:00 la hora de comienzo de la charla. La entrada será libre hasta completar el aforo. Estoy seguro que el cartel de “completo” se colgará ese día. Los ciudadanos estamos cada día más concienciados en la necesidad de cambio.

Aquí tienes más información sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *