Escritura en línea

Cada vez somos más los que usamos las redes sociales para comunicarnos y para CONTAR. Pero a menudo nos topamos con las dificultades propias de estos medios que disponen de muchas y valiosas herramientas que, usándose bien, pueden proporcionar fantásticos resultados. Un curso de la ESCUELA DE FANTASÍA nos puede ayudar a movernos con facilidad por la red de redes. Es una manera de difundir tus escritos y de mantener una buena relación con los lectores, algo que no es usual en literatura… hasta ahora.

El principal objetivo del curso de Escritores y Redes Sociales es dotar al escritor de los mimbres necesarios para moverse en las principales redes sociales con soltura, separar la actividad privada de la pública y entender que tenemos a nuestro alcance una herramienta bidireccional para comunicarnos tanto con nuestros lectores como con amigos y otros escritores. Repasaremos cuáles son las redes sociales más importantes y en qué se diferencian. Más información de este curso, impartido por Javí de Ríos, pinchando  aquí. Lógicamente el curso es VIRTUAL y se ha realizado una primera edición con notable éxito. En el curso se aprende a crear perfiles y páginas en varias redes sociales, a mantenerlos sugerentes y “limpios” y a participar de forma activa en la conversación. Duarnte el curso se verán cuáles son los usos que podemos hacer de una red social: marketing, relaciones personales, ocio y dinamización de comunidades en torno a un interés común. Exploraremos las posibilidades que nos ofrece un blog como herramienta de comunicación con nuestros lectores.

La ESCUELA DE FANTASÍA está especializada en escritura creativa y ofrece talleres para potenciar y mejorar la escritura y desarrollar las habilidades creativas que todos tenemos.  La filosofía de la esta imaginativa escuela se vertebra en seis pilares: honestidad, humildad, respeto, transmisión, integración y buen humor. A título personal me encanta el lema no debes abandonar a tu imaginación; ella no lo haría.

En el 2012-2013  se impartirán,  además de “Escritores y redes sociales” otros cursos como Mitología creativa, Heroínas o Fantasía Histórica. Cada curso se divide en distintos módulos de dos semanas de duración y se puede elegir el módulo que más interese cursar o, por supuesto, el curso completo.

Libélula sigue volando para recordarte que no debes abandonar a tu imaginación.

En el curso Aprenderemos a crear perfiles y páginas en varias redes sociales, a mantenerlos y a participar de forma activa en la conversación. Veremos cuáles son los usos que podemos hacer de una red social: marketing, relaciones personales, ocio y dinamización de comunidades en torno a un interés común. Exploraremos las posibilidades que nos ofrece un blog como herramienta de comunicación con nuestros lectores.

Un pensamiento sobre “Escritura en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *