Para contarla

La editorial que publica tu vida

________________________________________________________________________________________________________________________________________

La editorial catalana Memorias Ediciones cumple un año en el que ha escrito y editado una decena de biografías de personajes que no son célebres, pero desean dejar un legado escrito. Entre los libros que presenta destaca la historia de una madre de un bebé robado en Barcelona.

Dicen que la del circo es una vida apasionante...

La periodista y filósofa Rosa Serra inició esta aventura hace un año con la idea de reflejar historias personales de aquellos interesados en contarla, que son muchos. “Mis primeros clientes han sido señoras de 70 años que quieren dejar constancia en un libro de la historia de su vida. También he escrito una obra póstuma de un hombre cuya esposa quería que sus hijos conocieran la vida de su padre, explica Serra. Según esta periodista “bastan 6 horas de conversación para poder escribir 100 páginas de un libro”. Es decir, que en unas pocas horas se resume toda una vida…

Memorias Ediciones se dirige a personas que desean, por alguna razón, dejar un legado escrito.

Un político de base, la abuela más dulce, la historia de una chica rebelde o la lucha de una madre de 71 años que aún tiene esperanzas de encontrar a César, el niño que le robaron en el Hospital del Valle Hebrón.

Cada libro se basa, esencialmente, en una entrevista en la que se fijan todos los recuerdos del protagonista. Actualmente Memorias Ediciones trabaja con librerías online como Amazon para distribuir sus libros en formato físico y digital. Muchas personas desean tener un documento para poder dejarlo a su familia, hijos y conocidos donde se refleje la historia de su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *