Bonos

Gastar en cultura.

El Gobierno vasco subvencionará la compra de  libros, discos o entradas a espectáculos culturales durante la  campaña de Navidad como ha hecho otros años. Es una iniciativa que, aunque escasa, merece la pena destacar en estos tiempos de recortes. Se destinará 600.000 euros al llamado “Bono Cultura” que podrán cambiarse por productos de hasta 40€ de los que el comprador  pagará 25€ y el Ejecutivo el resto.

Se pondrán a la venta sobre el 10 de diciembre y se podrán usar hasta el 18 de enero del 2013.

__________________________________________________________________________________

Se pondrán a la venta 40.000 unidades y el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector cultural en Euskadi, que buena falta hace. Los vales se adquieren a través de entidades financieras pero aún no sabemos exactamente qué entidad será la colaboradora, aunque suponemos que la misma que en otras ediciones.

Cada uno de cupones tendrá un precio de venta de 25 euros pero dará a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña. La diferencia de 15 euros en cada bono será aportada por el Gobierno vasco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *