Éxtasis

El éxtasis de crear. Mikeldi Donibane

No todo lo que cuelgo en este blog me lo susurra el gato. Hoy quiero compartir el susurro de un perro, el que está en el dibujo, hecho por Mikeldi Donibane.390006_2737901003382_252332707_nEsta cita es una reflexión del fotógrafo, diseñador. escritor e ilustrador de cuentos, pintor y buscador de otras expresiones artísticas y creativas Mikeldi Donibane Sanjuan. Visitar su blog es una goce para todos los sentidos, sobre todo el visual por las sugerentes imágenes con las nos obsequia y  nos sorprende. Gracias Mikeldi.

Para la gente que nos dedicamos al “arte” existe algo mucho más grande e importante que el recibir felicitaciones, o ganar premios, o ganar dinero con lo que hacemos. Y es el mero hecho de “CREAR”. Explicar que se siente cuando uno está creando es imposible por lo que os aconsejo que al menos lo intentéis una vez en vuestra vida, que os metáis de lleno en un cuadro, una pintura, sacar fotografías, hacer una escultura, o simplemente dibujar, escribir o crear música. Entonces es posible que sintáis el “éxtasis” (sin necesidad de ayudas químicas ya que vuestro propio organismos se encargará de crearla).

 A este señor pintor lo conocí en Sevilla y para el solo existía ese momento lleno de arte y creatividad. A su vez yo disfrute mucho retratándole.

Quizás (y por contarlo todo) la magia se acabo cuando intentó venderme un cuadro, pero lo hizo de una forma muy elegante.

MikeldiOtoño azul, by Donibane

4 pensamientos sobre “Éxtasis

  1. daniela

    ¡Cómo me gusta ese perro del susurro!
    No sé si tiene nombre o su autor le puso alguno yo le voy a llamar Platz, le veo tan…melancólico, quizá un rato de amigos con mis perros: Lukas, Lobo, Cotton y Erre le venga bien. Le diré a Lukas que le traduzca a lenguaje perruno la invitación.
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *