Crear jugando

TallerCrear jugando, jugar creando

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

¿De dónde vienen los cuentos? ¿Se puede ejercitar la imaginación? Las palabras, ¿se tocan? ¿se huelen? ¿tienen colores? ¿Hay palabras bonitas y feas? Si yo fuera… ¿Me ayudas a contar un cuento con efectos especiales?

Llamp te propone que pases un rato divertido escuchando y contando cuentos el jueves 9 (de 12 a 14h.) y/o el viernes 10 de mayo (de 16 a 17h.). Se trata de recordar algunos juegos que estimulan la imaginación y de cuentos con los que podemos jugar. Una sesión dentro de la IV Jornadas de Risoterapia y Disciplinas afines que ofrece un montón de actividades de ocio “saludable”.
Más información y consultas en  Crear jugando, jugar creando. Evento facebook.

Llum Saumell, coordinadora de talleres de narración, escritura, periodista, escritora, bloguera y un poco "payasa" (con formación y por actitud)  en CREAR JUGANDO, JUGAR CREANDO 2012.

Llum Saumell, coordinadora de talleres de narración, escritura, periodista, escritora, bloguera y un poco "payasa" (con formación y por actitud) en CREAR JUGANDO, JUGAR CREANDO 2012.

IV JORNADAS DE RISOTERAPIA Y DISCIPLINAS AFINES

¿Dónde? Centro Cívico de Basurto. Calle Zankoeta 1. Bilbao (metro San Mamés)

¿Cuándo? Del domingo 5 al viernes 10 de mayo. Más información en Evento Jornadas de la Risa.

¿Precio? Todo gratuito.

¿Qué? Sesiones de risoterapia, abrazoterapia, biodanza, el taller “Crear jugando, jugar creando”, cuenta cuentos…, ¡un montón de propuestas de ocio saludable!

Organiza: Manantial de la risa; Talleres SomosCuentos (Llum Saumell) y otros.


2 pensamientos sobre “Crear jugando

  1. Maider

    ¿Hay que inscribirse en algún lugar?
    Llum, si se cambia el horario de tu participación en estos talleres avísame porfa! El que propones aquí me viene un poco enrevesado y me apetece conocerte en otra faceta más!

  2. Llum

    @Maider
    No es necesario inscribirse pues son sesiones abiertas y gratuitas. Al ser eso, sesiones abiertas y gratuitas en unas jornadas en las que participa mucha gente, los horarios están marcados desde hace mucho para dar cabida a todos los coordinadores y “facilitadores”. Es muy complicado cambiar. El jueves son dos horas (de 12 a 14), puedes venir una y el viernes ya tuve que cambiarlo (es de 16 a 17h.). Aún así, dime en un correo privado días y horas que te vayan bien, dentro de esta semana y veré si queda algún hueco. O bien, si te esperas un poco, tal vez a finales de mayo o en junio haga otras sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *