Mikel de nombre propio

Siguen las presentaciones de la nueva novela de Mikel Alvira. El martes 29 de octubre estará en la Librería de Deusto, Plaza San Pedro número 4 (al lado de la Escuela de Idiomas) de Bilbao a las 19h.

Mikel Alvira presentando “El mar que te debía” en la Librería de Deusto en octubre del 2012 con Txemi, usuario habitual de esta librería y de este blog.

 

Puedes ver su “vintage” booktrailer en www.mikelalvira.com.

Once novelas, además de poemarios, relatos breves y artículos y ensayos. Podemos hablar ya de autor prolífico. “Escribir es más que teclear”, dice en su facebook y sigue buscando, aprendiendo, creando, bucenado en otras disciplinas.

Llamp lo entrevistó hace unos meses aquí, en este blog en el post el mar que te debía.

Mikel Alvira ‘En la tierra de los nombres propios’

Sinopsis. Arripenea es el caserío navarro cobija a la familia protagonista de En la tierra de los nombres propios, intensa novela coral ambientada en los setenta, una época intensa y repleta de conflictos, marcada por la incertidumbre pero también por la ilusión. La narradora es Julia, maestra de profesión y la segunda de los tres hermanos que viven en el caserío. Su hermano menor tiene síndrome de Down.

 

 

 

964912_3655241635357_270411286_o

2 pensamientos sobre “Mikel de nombre propio

  1. Connombrepropio

    Alvira contagia pasión por las letras en sus charlas, en sus presentaciones y en sus textos. Tiene oficio y eso se nota. Es un buscador o un buceador, no sé.
    A ver si puedo ir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *