Regalando estrellas

ESTE POST ES DEL 2013 Y LA PÁGINA DE LAS ESTRELLAS YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.
Desde hace unos cuantos años, la página web del ayuntamiento de Barcelona ofrece una opción original para felicitar la navidad o el año nuevo, o simplemente para colgar un mensaje. Se trata de colgar una estrella fugaz con nombre o de dedicar una estrella a alguien. Solo funciona en la época de navidad.

ajuntament_banner_250x235Para entrar en este peculiar firmamento, debes pinchar aquí, en este enlace:. ttp://www.bcn.cat/firmament/index2.html

Una vez dentro, puedes leer mensajes ya colgados, simplemente posando el ratón en alguna estrella o bien, a través de un índice fácil, crear una estrella fugaz, dedicar una estrella, o buscar una estrella en concreto.

El receptor de tu dedicatoria, recibe en su correo electrónico un mensaje en tu nombre para que entre a ver su estrella.

Desde mensajes de amor y amistad, hasta deseos concretos, algunos muy originales, el cielo se llena de estrellas con mensajes. ¿Te animas?

3 pensamientos sobre “Regalando estrellas

  1. Llum Saumell Autor

    Este post es de la navidad del 2013 y esta página (que estaba gestionada por el ayuntamiento de Barcelona) ya no está en activo (además, solo funcionaba durante la época de navidad). YA NO HAY ESTRELLAS y desconozco si existe alguna iniciativa parecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *