Club de Lectura Fácil para menores

La Librería de Deusto propone un club de lectura para niños y niñas con libros de Lectura Fácil.

Muchos menores tienen problemas de comprensión lectora lo que dificulta su aprendizaje e impide que adquieran el hábito de la lectura.

En este taller se pretende facilitar y mejorar la lectura con libros escritos en un lenguaje más sencillo y comprensible, con una letra clara y de formato grande y con la ayuda de una monitora que acompaña la lectura.

El club pretende, sobre todo, ser divertido y  fomentar la lectura. En los clubes de Lectura Fácil, además. se despierta la imaginación, se potencia la participación, la conversación, el juego y el trabajo en equipo.

Para saber más de la LECTURA FÁCIL, pincha aquí.

Taller de Lectura Fácil

¿Dónde? En la Librería de Deusto, Plaza San Pedro, nº4 de Bilbao (al lado de la Escuela de Idiomas)

¿Cuándo? Los lunes de 16.45 a 18h., del 2 al 30 de marzo.

¿Quién puede participar? Niños y niñas de 8 a 11 años.

Para mayor información, acudir a La Librería de Deusto o en llumsp@hotmail.com10835116_10200388017418721_7092276842852166766_o

La Librería de Deusto ha sido la primera librería de Euskadi donde se puede encontrar libros de Lectura Fácil; no solo para niños y niñas, sino también novelas para mayores, libros de divulgación o biografías, en castellano y en euskera. Para acceder al catálogo de materiales en Lectura Fácil, puedes pinchar en el CATÁLOGO.

Los Libros de Lectura Fácil llevan este logotipo: l-facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *