Gutun Zuria evoca a Eros

Evocando a Eros en Gutun Zuria.

Este año por La Alhóndiga de Bilbao pasarán autores como Fernando Arrabal, James Ellroy, Wendy Guerra, Javier Marías o Tzvetan Todorov para conversar sobre el erostismo en la literatura. Del 16 al 25 de abril se celebra el Gutun Zuria, Festival Internacional de las Letras de Bilbao, que este año cumple su octava edición. El objetivo principal de esta actividad es propiciar el encuentro directo entre el público y personalidades de la escritura.

Los participantes de Gutun Zuria 2015 hablarán de la evocación y de la insinuación en sus libros; del sexo y el deseo como fuerzas creativas. Tras cada sesión se celebrará La hora del lector, un encuentro entre escritores y lectores en torno a una copa de vino.

El programa de este festival incluye el ciclo Música y palabra, con espectáculos creados específicamente para el festival. Entre ellos está Eroklipa —la erótica a través de la palabra, la imagen y la música— o Síndrome de Estocolmo, que cuenta con la participación del actor Karra Elejalde.

Las entradas de “Gutun Zuria” ya están a la venta.

¿Qué? Gutun Zuria, Festival de las Letras de Bilbao.
¿Cuándo? del 16 al 25 de abril
¿Dónde? La Alhóndiga. Plaza Arriquibar, 4.
Precio: depende del acto. Las conversaciones con escritores, 2€. Venta de entradas de forma anticipada en la web de La Alhóndiga.
La escritora y actriz cubana Wendy Guerra es una de las invitadas.

La escritora y actriz cubana Wendy Guerra es una de las invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *