Regalos para adictos y adictas a la literatura (11)

Se acerca la época en que más regalos hacemos, ya sea por gusto, obligación o costumbre.
El gato Llamp propone de nuevo aquí cinco regalos originales para las personas que gozamos contando, urdiendo, escuchando, creando o leyendo historias.
Es la entrega número 13 (un número muy literario) de nuestras listas de propuestas: puedes buscar las listas anteriores en nuestro blog.

Esto son sugerencias, que te pueden generar ideas. En algunos casos se indica también alguna página o establecimiento dónde puedes encontrarlo, pero el blog no lo hace con fines publicitarios o comerciales.

Plumas y juegos de escritura de mesa antiguos

Hay un montón de opciones con pluma y tintero, plumas solo, papel de cartas, sobres, lacrado… y con otros objetos. En muchas papelerías, tiendas de objetos de decoración, grandes almacenes, las hay. Estas las hemos encontrado en la página web:  wttps://www.regalos007.com

 

 

 

Objetos para sentirse en Brobdingnag

No son prácticos, pero siempre arrancan una sonrisa o, incluso, una inspiración. Los objetos desmesurados: bolígrafos enormes, grandes sacapuntas, lápices gigantes…Como si viajaras con Gulliver.
Esta goma para borrar “grandes errores” mide 14 centímetros de largo por 5 de ancho por 2 de grosor. Es XXL. También la hemos visto en wttps://www.regalos007.com

Agendas literarias y creativas

Hay muchas y de distintos tipos: hoy te proponemos solo 3. Son novedades y originales dedicadas a escritores y escritoras. Puedes encargarlas en tu librería papelería habitual.

La editorial Anagrama propone la Agenda Literaria Nabokov que incluye dos textos inéditos de Nabokov y algunas críticas y análisis de su obra. Sobria, práctica y para incondicionales de Nabokov.

 

 

Para practicar inglés, con citas de autores y autoras británicos como Jane Austen, Lewis Carroll o Arthur Conan Doyle… y sus personajes.

 

Para las seguidoras de las historietas de Raquel Córcoles y de su blog, la agenda “Ya descansaremos”. Muy divertida. En su tienda en línea hay otros objetos dedicados a estos personajes de cómic. http://modernadepueblo.com/

 

Friki is coming…

Hay un montón de productos dedicados a “Juego de tronos”. Desde camisetas divertidas y personalizadas (o bolsas, tazas…) de Pokabroma hasta juegos y muñecos de los personajes pasando por abrecartas con la espada garra de Jon Nieve, colgantes huevo de Dragón, alfombrillas para ratón.. en Regalosde .

 

 

Y hablando de juegos…

La compañía Editales propone Pseudonima, un juego de cartas de rol de literatura, divulgativo y creativo.  Es para 2 o varios jugadores (máximo 6) que tendrán que combinar el genio de los mejores autores de lengua hispana para crear una obra literaria que supere a la de sus rivales.

Seguiremos proponiendo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *