Regalos para … artesanales (13)

El gato Llamp propone de nuevo aquí cinco regalos originales para las personas que gozamos contando, urdiendo, escuchando, creando o leyendo historias. En esta ocasión propone regalos artesanales, hechos por una misma o casi. ¿Tienes más sugerencias?

Y nos adherimos a esta campaña: compra en el barrio, en una tienda pequeña o media, al amigo artesano, a la amiga artista…

 

Un clásico: camisetas, bolsas, tazas… personalizadas

Una frase, el fragmento de un poema que nos gusta, un dibujo o una fotografía en algún objeto de uso diario. Hay varias empresas que proponen este tipo de regalos. Te traemos la propuesta de la Librería de Deusto, donde hay para escoger y para encargar.

No molestar…

La página web Literautas ofrece calendarios y planificadores, y otros complementos y herramientas, para escritores y escritoras muy fáciles de hacer.

En la imagen, un divertido “colgador”.

 

Por ejemplo, para imprimirse el calendario:  https://www.literautas.com/descargas/calendario2017/Calendario-escritores-2017.pdf

Funda para libros, libretas… hechas por ti

Proteger libretas o libros con fundas divertidas, creativas, literarias, es una buena idea. En muchas tiendas puedes encontrar fundas, pero ninguna será tan  tus libretas tan personales como esta práctica funda de tela hecha que tu misma/o puedes hacer.
Hemos cogido la idea de “diyclub”: he aquí su tutorial.
https://diyclub.es/protege-tus-libretas-con-esta-practica-funda

Haz tu propia estantería

¡Imaginación al poder!

http://decoracion.facilisimo.com/ideas-para-estanterias-para-hacer-nosotros-mismos_1881132.html

¿Y aprender a encuadernar?
Hay talleres para aprender a encuadernar, por ejemplo en Enncuadernación y Cartonnage Bilbao
Además de encuadernaciones artesanales y muchos accesorios de escritura, ofrecen talleres monográficos para aprender técnicas de encuadernación. En este mes de diciembre hay varios convocados: regalar un taller es muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *