Cuando yo era joven…

XXI. CONCURSO DE NARRACIONES “CUANDO YO ERA JOVEN…”

El  Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Leioa sigue convocando su veterano certamen de relatos para rescatar recuerdos imborrables o ficticios de hace unos (pocos o muchos) años.
Para mayor información y preguntar por los cambios generados por el COVID, pincha pinchar en KULTUR LEIOA 

Este ejercicio de memoria individual se convierte en colectiva en “CUANDO YO ERA JOVEN…”, en el que pueden participar personas de todas las edades, en castellano y en euskera. 

De la Exposición “Relatos enfrascados” del taller de escritura del mismo nombre. Fotografía de Llum Saumell.

Los relatos deben entregarse antes del 24 de abril, cuatro folios como máximo, por triplicado y de forma anónima  a infokultur@leioa.net . 

“Cuando yo era más joven” otorga dos premios en cada categoría de edad de 250 y 125 euros, además de trofeo, diploma y la publicación de un libro con todos los relatos galardonados. En las bases del certamen se explicita que los derechos de las obras premiadas quedan en propiedad del Ayuntamiento de Leioa, que puede publicarlas y difundirlas,  y se considerarán patrimonio cultural municipal. El Ayuntamiento para exponerlas o publicarlas.

BASES DEL CONCURSO

Plazo de entrega: 24 de abril del 2020
Concursantes: Puede participar cualquier persona que lo desee y de cualquier lugar del mundo. Se dividen en cuatro categorías

CATEGORÍA A: hasta los 18 años
CATEGORÍA B: de 19 a 35 años
CATEGORÍA C: de 36 a 55 años
CATEGORÍA D: desde 56 años

Premios:  250 €, trofeo y diploma en cada categoría. Pueden quedar desiertos.
Idioma: En castellano o en euskera
Extensión máxima: 4 folios
Presentación:
Cada participante puede presentar un máximo de dos relatos. Debe presentarlo por triplicado y  solo debe constar el título o el seudónimo en un adjunto y en otro documento adjunto la plica, es decir, un documento en el que consten los datos del autor o autora: nombre y apellidos; dirección postal; edad; teléfono de contacto.

3 pensamientos sobre “Cuando yo era joven…

  1. Alfredo

    Buenos días:
    ¿Sigue adelante la convocatoria del concurso “Cuando yo era joven”? Está abierta e aula de kultura para entrgalo o mandarlo por correo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *