Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos en la entrega del Balón de Oro 2012

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la ya expresentadora de Telecinco Pilar Rubio (la cadena rompió su contrato con la presentadora finales de diciembre) han acudido juntos y de la mano a la gala de entrega del Balón de Oro 2012, que se ha celebrado esta tarde en la sede de la FIFA en Zurich.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de la mano en la gala de entrega del Balón de Oro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de la mano en la gala de entrega del Balón de Oro.

Al parecer, el defensa y la televisiva llevaban meses  distanciados pero una foto que el mismo Ramos publicaba este fin de semana en su cuenta de Twitter desvelaba que siguen juntos. ‘Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos. Que se cumplan todos vuestros sueños!’ es el texto que escribió el madridista para aclarar la instantánea, familiar donde las haya. Y es que Sergio no ha dudado en posar con sus padres, su hermano René y su pareja Vania MillánMiss España 2002– y otras dos personas para dar una de las noticias más esperadas del mundo ‘futbolístico rosa’.

Ramos y Rubio empezaron a salir a principios del mes de septiembre y, según reconocieron fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se produjo en noviembre. Se dijo incluso que el jugador había vuelto a tantear el corazón de su exnovia, la reportera Lara Álvarez, a la que se le ha visto pasear con el cómico Ángel Martín.

El romance, que parecía fugaz y no tenía demasiada trascendencia, parece que va por buen camino. Habrá que esperar acontecimientos.

CONTENIDO RELACIONADO:

Sergio Ramos y Lara Álvarez: pasión en el ascensor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *