Guti y Romina Belluscio esperan su primer hijo

El exfutbolista José María Gutierrez ‘Guti’ y Romina Belluscio van a ser padres próximamente, según adelanta en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’ en su portada de esta semana. En cuanto a la boda –anunciada en Twitter en enero-, buscarán una fecha más adecuada, según cómo vaya el embarazo.

El enlace, previsto para este verano en Ibiza, fue cancelado hace unos días, y las especulaciones sobre un distanciamiento entre ellos no tardaron en llegar. Pero, según parece, la verdadera razón no es otra que el embarazo, que les ha ‘obligado’ a retrasar una boda que celebrarán de manera íntima, y que ‘lo contaremos cuando haya sucedido’, según ha contado la argentina.

Guti y Romina forman una de las parejas del momento.

Guti y Romina forman una de las parejas del momento.

Lo de tener un hijo no ha sido casualidad. Ambos consideran que es el momento perfecto; es una decisión muy meditada y madurada desde hace algún tiempo, ya que ‘soy feliz desde el primer minuto; José María es una persona muy cariñosa‘, confiesa Romina Bellucio. La pareja cuenta en la exclusiva que lo estaban buscando y se sentían preparados para ser padres.

Guti, Romina y el bebé que está en camino vivirán en Madrid, aunque pasarán temporadas en Tailandia ya que al futbolista le gusta mucho viajar y ‘su forma de vivir’ le fascina. Por ahora, Romina no está para muchos ‘trotes’, ya que el médico le ha recomendado relax y fuera estrés porque padece de migrañas y no podrá tomar medicación en los próximos meses.

2 pensamientos en “Guti y Romina Belluscio esperan su primer hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *