El reto Vaya Semanita VS El Conquistador, está que arde.

El reto consiste en ver quien llega antes, si Vaya Semanita a los 100.000 fans en facebook o el Conquistador del fin del mundo a los 50.000 fans. En vaya semanita contamos con 80.000 y en el Conquistador del fin del mundo el contador se detiene en 16.000, vamos, que les estamos pasando la mano de largo, XD. El presentador del programa que pierda el reto deberá ponerse a remar en las frías aguas de la concha donostiarra y recrear la final de “El conquistador del fin del mundo”. Así que el amigo Iñaki Lopez ya debe estar haciéndose a la idea de lo que le va a ocurrir. No nos das pena Iñaki, lalalaaa lalalaaaa lala. XD

Por este motivo, entre otros, estuvieron de invitados en el pasado programa, el presentador de ” El conquis: la aventura”  Iñaki Lopez y el arraunlari Jose Luis Korta, participante y capitán en varias ediciones del conocido reality.

Los “nuevos” fichajes Estibaliz Gabilondo y Maldo no pudieron resistirse al encanto de Dragui y se hicieron unas fotos con el, a pesar de que no le gustan mucho que le agarren de la cola. Y hablando de muñecos y “colas” os dejo abajo del todo un video-cancion la mar de instructivo.

Como no, dar las gracias a todos los que asistieron de público y a ane por estas fotos tan chulas. muuuuuuuuuuackas. La invitada al programa de este jueves será Nuria Roca la pivonaza popular presentadora y al siguiente se acercará Buenafuente, sí el de la Sexta, así que con estos dos invitados ya tenéis motivos mas que suficientes para no perderos los próximos programas. Ale, a disfrutar.

Por otro lado, este viernes me piro a Montmeló a ver la formula uno, como merecido , laureado y colosal vencedor del concurso “El mejor colega del Jonan”, asi que moriros de envidia pero no dejéis de visitar el Blog, como diría aquel famoso presidente, ” de esta, nuestra comunidad”…un abrazo y a soltarse la melena.

Para ver el video pinchar AQUÍ, SI, AQUÍ, AQUÍ

https://www.youtube.com/embed/7WH14hVRSY8

7 pensamientos sobre “El reto Vaya Semanita VS El Conquistador, está que arde.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Javier Goikoetxea

    Que maravilla de programa que maravilla de blog, que maravilla de actores, que espectáculo de espectadores, toda una gozada!!!
    Gracias GUAPAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online