Chiloé, Una experiencia Ultratrail

La Ruta Romática Austríaca

Wiew of Langenlois30091

Desde Salzburgo hasta Viena, la Ruta Romántica Austríaca atraviesa los paisajes más hermosos del Salzkammergut, de la zona prealpina y de Wachau, por 20 localidades de especial interés turístico. Esta vía, frecuentada por romanos y celtas, constituía ya en aquellos tiempos, una ruta commercial importante. En la actualidad, la ruta lleva el nombre de “Ruta Romántica Austríaca”, partiendo de Salzburgo y llegando hasta Viena. Ciudades medievales, 11 preciosos palacios y fortalezas encantadas, 53 museos, 5 conventos y monasteries, 8 teleféricos, 2 compañías de turismo fluvial, 2 minas de sal y cuevas de hielo esperan ser descubiertas a lo largo de los 380 km de la Ruta Romántica Austríaca. Tómense suficiente tiempo y descubran el lado más romantico de Austria.

+info

Ir en bici…

La bicicleta en Austria no sólo es un deporte, sino también una actividad de ocio. Existen 30 grandes rutas sólo para las bicicletas, con un total de 10.000 km bien marcados y señalados, tanto en grandes ciudades como por todo el país.

Albertina in Vienna.29755

Melk

Abadía de Melk. Obra principal del barroco austríaco, salas majestuosas, biblioteca, frescos, tesoros de arte.  +info

 

Klosterneuburg

Una atractiva excursión a las puertas de Viena: El Monasterio de Klosterneuburg, que a la vez es conocido como el monasterio del Danubio, es uno de los centros espirituales y culturales más renombrado del país y, además, alberga la viticultura más antigua de Austria. Empezando la visita en la insólita y barroca “Sala terrena” (recepción principal del conjunto de edificios) con sus ocho atlánticos gigantes, el visitante se sumerge en una visita de varios temas. Una vez terminando la exploración cultural del monasterio se termina la visita con una degustación de vinos propiamente elaborados.

Visitas temáticas: diariamente duración aproximadamente de 1 hora, entre las 10-17 horas:

La vía sacra: con el famoso altar de Verdun

La vía imperial: con las estancias imperiales y la sala de mármol

La vía cultural y vitícola: visita de la bodega subterránea. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online