Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Condor renueva las cabinas del A320

Nueva_cabina_CondorA320

La aerolínea alemana continúa aplicando las novedades tecnológicas más punteras a su flota para mejorar sus servicios.

El ejemplo más reciente es la renovación de las cabinas de sus A320: además de contar con un diseño más moderno, también destacan la disminución del ruido ambiental en el interior de la misma y el ahorro de combustible.

Como ya ha demostrado en repetidas ocasiones, Condor no sólo se preocupa por el bienestar de sus huéspedes, sino también por el medio ambiente. Buen ejemplo de ello son las nuevas cabinas del A320 que, al ser hasta 50kg más ligeras, permiten reducir el consumo de carburante. Además, también cuentan con un mejor aislamiento acústico que disminuye el ruido en el interior de la cabina en hasta dos decibelios.

 Condor

Otro punto fuerte de la nueva cabina es, sin duda, su diseño luminoso y acogedor. Además, el nuevo equipamiento de cabina cuenta también con pantallas planas cada tres asientos, un sistema de entretenimiento digital que ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en los programas de audio y video, y un nuevo equipamiento llamado PSU (Passenger Service Unit), que permite a los pasajeros administrar el sistema de aire acondicionado y de iluminación a su gusto así como activar el botón de llamada de asistencia siguiendo el modelo del ultramoderno A380.

Para que el equipaje de mano quede bien asegurado en los compartimentos correspondientes, éstos se han ampliado en hasta un 10%. También se ha incorporado una nueva barandilla, situada justo debajo del portaequipajes, en la que se indican los números de los asientos para facilitar la asignación de los mismos. Aprovechando la remodelación de la cabina, Condor ha renovado también el diseño de los asientos de pasajeros así como los del personal de cabina.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online