Chiloé, Una experiencia Ultratrail

JORDANIA, Un destino de ensueño para el final del verano

JERASH - Teatro sur (BR)

Jordania es uno de los destinos turísticos que mejor recuerdo deja en la mente de todos sus visitantes. Enclavado en el centro de Oriente Medio, Jordania es un país lleno de ciudades históricas, paisajes que asombrarán por su belleza, mares cristalinos y vastos desiertos. El cruce de culturas y la herencia histórica hacen de este país una tierra de misterios por descubrir. Jordania es un país con lugares impresionantes que, sin lugar a dudas, merece ser elegido como el destino ideal para disfrutar de las vacaciones de verano.

Aqaba, la Perla del Mar Rojo

Es el único puerto marítimo de Jordania. Ubicado a tres horas de Amman, Aqaba es una de las pocas localidades costeras del reino hachemita y uno de los destinos favoritos para el buceo en el Medio Oriente. Considerados entre los mejores del mundo los arrecifes coralinos de esta zona, alojados en cálidas aguas cristalinas de entre 22 y 28 grados, permiten un excelente buceo para descubrir peces multicolores y delicados corales.

Amán

La capital de Jordania es una ciudad de contrastes donde se mezcla lo antiguo y lo moderno. Edificada sobre 19 colinas o jebels que cubre como un manto de tonos beiges y blancos, ha sido llamada la ciudad blanca por el color de las piedras autóctonas utilizadas en su construcción. La ciudadela, en la cumbre de la colina, es una antigua acrópolis romana. El Teatro Romano es quizás de los restos romanos, el más importante. Con un aforo para aproximadamente 6.000 personas desde este punto se puede divisar gran parte de la ciudad. La mezquita King Abdullah, la plaza Hashemita y la calle Hashemi son algunos de los puntos que el visitante no debe perderse.

Jerash

Situada al noroeste de Jordania Jerash es el nombre de una antigua confederación que agrupaba de diez ciudades en la frontera oriental del Imperio Romano en Siria y Judea formada alrededor del 63 a.C. Se trata de una de las ciudades romanas mejor conservadas del Próximo Oriente y una de las muchas agradables sorpresas de visitar Jordania. El hecho de haber estado enterrada durante siglos bajo la arena ha permitido un estado de conservación excelente y la impresión que causa a todos sus visitantes nunca defrauda.

AMAN - Ciudadela (BR)

Reserva Natural de Ajloun

Creada en el año 1998 para proteger algunas especies en peligro de extinción este bello espacio se localiza al norte de Jordania, en las tierras altas de Ajloun. La reserva ocupa una extensión de 13 kilómetros cuadrados en la zona conocida como Eshtafeena. Los amantes de la naturaleza, el senderismo y los deportes tienen en este territorio una oportunidad única para disfrutar de interesantes rutas y zonas de acampada.

Jordania y sus gentes ofrecen una amplia, colorida y variada oportunidad de que el visitante disfrute de unas vacaciones estivales que resultarán inolvidables.

Jordania

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna y dinámica. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online