Chiloé, Una experiencia Ultratrail

el A380 de Air France operará una ruta diaria entre París y Montreal

La ciudad quebequesa será el cuarto destino operado por el avión más grande de la compañía, después de Nueva York en noviembre de 2009, Johannesburgo en febrero de 2010 y Tokio en septiembre de 2010.
Las reservas y la venta de billetes comenzaron el pasado día 8 de octubre.
En estas rutas de fuerte tráfico, gracias al A380, Air France puede racionalizar sus frecuencias, combinando dos vuelos con horarios de salidas próximas, ofreciendo el mismo número de asientos pero con una reducción de costes del 20%. La cabina principal del A380 equivale a la capacidad de la de un Boeing 777-200, y la cabina superior a la de un Airbus A340-300.

El A380 de Air France está actualmente equipado con 538 asientos, repartidos en tres clases: La Première (Primera Clase), con nueve asientos en el puente principal, Affaires (Negocios) con 80 en el puente superior, y 449 en Voyageur (Turista), repartidos entre los dos puentes. A partir del verano de 2011, los A380 serán progresivamente equipados con la clase Premium Voyageur, situada entre las clases de negocios y turista, ofreciendo 9 asientos en Première, 80 en Affaires, 38 en Premium Voyageur y 389 en Voyageur.

El Airbus A380 es el avión más respetuoso con el medio ambiente –con menos de 75 gramos de CO2 por pasajero y kilómetro– y más silencioso de su categoría. Su amplia cabina ofrece a los pasajeros un mayor confort y espacio. A bordo de este Superjumbo, Air France innova al proponer atmósferas luminosas que cambian y se adaptan en las diferentes etapas del viaje, áreas especiales orientadas a la relajación y a la convivencia y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas más grandes.

En Canadá, Air France y KLM operan vuelos hacia Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver desde los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, con 64 vuelos semanales durante la temporada alta del verano de 2010. Los horarios permiten conexiones con vuelos de todo el mundo.  + INFO

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