Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austrian Airlines ofrece mas espacio a sus pasajeros

Austrian Airlines. B767

Austrian Airlines está llevando a cabo una importante renovación de la cabina a bordo de los 32 aviones modelos Airbus A320 y Boeing 737 que componen su flota de corto y medio radio.

El elemento principal del renovado diseño interior son los nuevos y modernos asientos que ofrecen importantes ventajas. Su peso es entre 3 y 5 kgs. más ligero que el de su antecesor, lo que supone una reducción de peso anual de 14.304 kgs. con el consiguiente ahorro de combustible. El innovador asiento, recubierto de cuero de alta calidad, ha sido reconstruido por completo y ofrece un promedio de hasta 10 cms. más de espacio para las piernas. A pesar de ello, el asiento ocupa menos espacio, de forma que ha sido posible instalar una media de 5 asientos adicionales por avión.

También los colores de la nueva cabina son completamente diferentes de los anteriores, destacando ahora el gris con toques del característico rojo de Austrian. La renovada cabina supone una importante mejora del producto que Austrian Airlines ofrece a sus clientes, además de ahorrar combustible, proteger el medioambiente y contribuir a la reducción de costes. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online